TW
0

El Ajuntament de Palma ha expresado satisfacción por el anuncio este jueves de la Autoritat Portuària de Balears (APB) de no permitir la ampliación prevista por la directiva del Club Marítimo Molinar de Levante a través de la gestión directa de los amarres de esta instalación.

A través del concejal de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, el consistorio se ha congratulado de dicha decisión, que cierra una larga controversia entre partidarios y detractores de la ampliación.

«Hoy es un día importante ya que un macroproyecto como el que algunos pretendían llevar a cabo ha quedado rechazado y, por tanto, no desfigurará uno de los barrios más singulares de Palma y, en consecuencia, de la propia ciudad», ha expresado Noguera.

Asimismo, el edil ha advertido que «ahora Autoritat Portuària debe rehabilitar el club e integrar el puerto en el barrio».

Finalmente, el concejal ha agradecido la colaboración del organismo público y, sobre todo, de la persona que lo preside, Joan Gual de Torrella.