Rafa Nadal amplía sus negocios inmobiliarios

| Palma |

Valorar:
preload
BUENOS AIRES. TENIS. El presidente de Argentina Mauricio Macri recibió al tenista español Rafael Nadal.

BUENOS AIRES. TENIS. El presidente de Argentina Mauricio Macri recibió al tenista español Rafael Nadal.

07-07-2016 | Reuters

El tenista manacorí Rafael Nadal sigue ampliando sus negocios inmobiliarios al asociarse en varios proyectos en el Caribe, Estados Unidos y Madrid con promotores, constructores, empresarios turísticos deportistas y cantantes, entre ellos el consejero delegado del grupo ibicenco Matutes, Abel Matutes Prats, Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias.

La última operación realizada por Nadal, junto a su padre Sebastián Nadal, según informa El Confidencial, se ha realizado en Madrid, junto al empresario Manuel Campos y Abel Matutes Prats, hizo del exministro Abel Matutes en la compra, a través de la sociedad Mabel RE, un edificio en pleno centro de Madrid donde tienen previsto levantar viviendas de alto «standing».

Los cuatro socios ultiman, además, la adquisición de otros dos inmuebles en barrios exclusivos de Madrid, con el objetivo de rehabilitarlos y levantar sobre ellos viviendas de gran lujo.

No es la primera vez que estos cuatro socios realizan negocios juntos, ya que figuran de hecho como accionistas de la cadena de restaurantes Tatel, en la que también son accionistas Pau Gasol y Enrique Iglesias. Con esta cadena tienen previsto abrir varios locales en México, Estados Unidos y el Reino Unido, con el fin de promocionar la gastronomía española y su cultura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ferran
Hace más de 3 años

Q reparta algo este Sr no quiere ni pagar impuestos y luego fotito con los pobres de la India hipocrita

Valoración:0menosmas

Murphy
Hace más de 3 años

Que invierta en EEUU me parece bien, alli admiran a los empresarios. Que invierta en España, sobretodo en Mallorca, me parece un grave error, aquí odian a los empresarios, cuanto más éxito tiene un empresario mayor el odio que se le profesa.

Valoración:3menosmas

JM
Hace más de 3 años

Mare meva... cuanta amargura y envidia se puede leer en los comentarios.. Se lo ha ganado con su sudor y que se lo gaste o invierta como le de la gana.. faltaría más!

Valoración:19menosmas

lolo
Hace más de 3 años

Cuanto envidioso!!!!

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Pero no inverteix res pero mallorca fins i tot lo han pagar el seu niu de Tennis a manacor. Y a mes se sent mes madrileny q mallorqui. Pero aixo no pasará a la historia nostra

Valoración:-5menosmas

juan
Hace más de 3 años

muy bien por rafa .. si lo invierte aquí le pararan la obra seguro ...o se lo comerán los medios de comunicación ..locales anti Madrid.solo vean el centro comercial de Carrefour de coll de Rabasa inmenso ...y paran la pobra de el de ses fontanellas .pura política nada de ecología......

Valoración:4menosmas

Vaya socio el primero
Hace más de 3 años

NO me extraña que este acabado en las pistas, la billetera es lo mas importante, Vamos Rafa.

Valoración:0menosmas

i
Hace más de 3 años

I a qui cony l'importa lo que façi.

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Ha invertido en Madrid, para que después digan que Carmena, es un peligro para las inversiones

Valoración:6menosmas

comanaam?
Hace más de 3 años

Si tanta pasta ha guanyat amb el seu suor me pareix fantàstic que l'inverteixi com bonament pugui, ara bé, pero pel mateix argument, com que tanta pasta ha guanyat no necesita cap tipus de suport, recolçament ni ajuda de les administraciones publiques amb les dobers de tots

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2