Teresa Palmer ha comparecido apoyada por la plana mayor del PP balear. | Fuente: Twitter

TW
4

El Partido Popular mantiene su liderazgo en Balears. La candidatura encabezada por Teresa Palmer no solo ha sido la fuerza más votada en el Archipiélago, sino que además ha obtenido 20.800 votos más que los logrados por Mateu Isern en las elecciones generales de diciembre, resultados que ha calificado de «victoria incuestionable».

Teresa Palmer ha comparecido ante los medios acompañada por el candidato popular al Senado, Miquel Ramis, para confirmar estos buenos resultados ante la militancia. “Hemos logrado el 35% del total de los votos emitidos en Balears, con una subida de más de 20.800 votos y un aumento de 6 puntos en porcentaje respecto a diciembre”, ha señalado Palmer, quien ha añadido que “a nivel nacional, la gente también ha dado su voto a la propuesta moderada del PP”.

Noticias relacionadas

“La victoria del PP en Balears ha sido aún más contundente que la de diciembre – ha recalcado Palmer- y nos hemos convertido en una de las comunidades autónomas en las que la distancia entre el PP con la segunda fuerza es mayor”.

La candidata del PP por Baleares ha analizado también los resultados obtenidos por la coalición Unidos Podem Més: “No han conseguido el 'sorpasso' al PP que pretendían y se han quedado a 40.000 votos; juntos han perdido presencia”. Palmer ha añadido además que “el PP casi ha doblado en votos al PSOE”. La satisfacción era mayúscula en la sede del PP en Palma esta noche electoral.