26J

Lluís Llach da su apoyo a Sobirania per a les Illes

| Barcelona |

Valorar:

Lluís Llach desea suerte en el 26J a Sobirania per a les Illes.

21-06-2016

El cantautor y diputado de Junts pel Sí Lluís Llach aparece en un vídeo dando su apoyo a la candidatura de Sobirania per a les illes.

Llach, en una grabación realizada en el Parlament de Catalunya, con las dos manos realizando el gesto de aprobación y una gran sonrisa, dice a los soberanistas de Mallorca: "Sobiranistes per a les illes, venga, endavant. Ara sí que us ensortireu".

De esta manera desea suerte a la formación, creada recientemente para concurrir a las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo, 26 de junio, y que cuenta con Mateu Matas 'Xurí' como cabeza de lista en la lista al Congreso y Josep de Luis al Senado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mismos perros distintos collares
Hace más de 3 años

También apoyó Llach a la marea verde balear (que poco tuvo que ver con la nacional), ¿Cuánta gente relacionada con el mundo de la docencia lleva en sus listas SI? me gustaría conocer el porcentaje

Valoración:2menosmas

Somos españoles, oiga
Hace más de 3 años

Ande , don Lluis, usted a cantar, lo hacía mejor que soltando improperios sobre temas de política, eso déjelo para gente más preparada, y sepa que nuestra patria es España, somos una Comunidad Autónoma fiel al Rey y al Gobierno del Reino de España.

Valoración:-1menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

NOtición!!!! Como se puede ir a dormir uno, sin haber leído esta noticia???

Valoración:-1menosmas

biel
Hace más de 3 años

El que ens faltava. Aquest ens vol fer dependents de Catalunya.

Valoración:12menosmas

toni
Hace más de 3 años

Este que de muestras de apoyo en Cataluña...en Baleares ni MU.

Valoración:9menosmas

P
Hace más de 3 años

Catalanistas!!! Peligrooo!!

Valoración:11menosmas

un mallorqui
Hace más de 3 años

I després les illes voldran ser independents entre elles. Després a Mallorca el Pla es voldrà independitzar del Raiger i de la Serra de tramuntana. En el Pla, Campos es voldrà independitzar de Santany, de Felanitx i de Porreres, A Campos, la costa es voldrà independitzar de l'interior. A la costa la Rápita es voldrà independitzar des Trenc. Ses Covetes es voldran independitzar de la Rapita. I es meu veinat es voldrà independitzar del jo, que viu en el pis d'abaix... ...

Valoración:16menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Este señor ha entrado en una espiral de ridículos de la que ya será incapaz de salir.

Valoración:14menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 3 años

Bueno, bueno, bueno.....éramos pocos y parió la abuela..... Este señor no tiene nada mejor que hacer que opinar sobre la soberanía de otras regiones de España que no son la suya?. Siempre asoma el ocico cuando hay un fregado similar, Qué mal le sienta a algunos la jubilación!.

Valoración:10menosmas

veinat
Hace más de 3 años

jajajaja

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2