26J

Units Podem MÉS participan en la 'Ruta corrupta' por Palma

| Palma |

Valorar:
preload

11-06-2016

Units Podem MES ha participado este sábado en la 'Ruta corrupta', un recorrido por las calles de Palma en el que han repasado los principales casos de corrupción en Baleares y sus lugares simbólicos.

La ruta está organizada por un profesor de latín, Toni Janer, y el periodista Felip Palou, y la realizan todos los sábados desde hace cuatro meses.

En esta ocasión, han invitado a todos los partidos políticos; además de los candidatos de Units Podem MES han acudido Jaume Garau del PSOE y Mateu Matas 'Xurí' de Soberania per a les Illes.

Los participantes han pasado por la antigua sede de Unió Mallorquina, la plaza de Cort, las sedes de PSIB y PP y el 'palacete' del expresidente Jaume Matas.

Según ha explicado el cabeza de lista de Units Podem MES, Juan Pedro Yllanes, al acto han invitado a todos los partidos, aunque no han participado, a pesar de que lo considera «una forma dialética de transmitir a los ciudadanos que ya hay bastante y no lo podemos tolerar».

Por ello, Yllanes ha dirigido sus críticas contra el PP, ya que considera que la ruta es «recordarle al PP su historia en Baleares».

El candidato se ha mostrado convencido de que se seguirán conociendo casos de corrupción porque «los ciudadanos están concienciados».

En este sentido, ha destacado la aprobación por parte del Parlament de la oficina anticorrupción en Baleares.

Además, Yllanes ha mantenido que el resto de España debería «tomar ejemplo» de la intensa actividad de la Fiscalía Anticorrupción y la Agencia Tributaria en las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

veinat
Hace más de 3 años

en dicha ruta,, pasad por caracas.. y quedaros allí ¡

Valoración:-12menosmas

A jUbilaGeTe
Hace más de 3 años

@jUbilaGeTe: tranquilo con tu Ranking. Debes saber que la mayoria de comentarios descalificativos o en contra de UNIDOS PODEMOS los hace un unico individuo (o "individua") desde MENORCA. Utiliza multiples nicks para lanzar una y otra vez opiniones e ideas en el mismo sentido. A juzgar por sus comentarios, no debe ser más que una patética persona solitaria, sin vida social ni amistades, sin trabajo (comenta a cualquier hora del dia!) y pasandolas canutas economicamente hablando (a juzgar por la ansiedad que rezuma ya que incluso comenta a altas horas de la noche y repite de manera incesante la misma cancion una y otra vez). Todo ello propio de un ser deleznable, arruinado y que debe necesitar aparentar ser rico, si no no se esplica su gran interes en que gane el PPSOE... ¿para seguir viviendo de las subenciones? Vamos, todo un rePePero: Pobre Pero del PP. Asi pues con este ser obsesionado suelto por internet, a cada noticia de Unidos Podemos le contaremos decenas de comentarios.

Valoración:11menosmas

A Ruta del chavismo
Hace más de 3 años

¿Financiación de Venezuela? ¡¡Denúncialo!! Eso es ILEGAL!!!! OOhhh Wait...!!! El tribunal superior ya ha dicho en tres ocasiones que NO HA EXISTIDO DICHA FINANCIACIÓN IRREGULAR que repetís los del PPsoe... Oh Wait!!! ¿¿He dicho PP???? ¿¿Esos mismos que YA se ha demostrado que se han financiado de manera IRREGULAR por EMPRESAURIOS??? ¿¿¿Y qué querrán A CAMBIO estos empresaurios???

Valoración:8menosmas

Para Tomeu
Hace más de 3 años

Tomeu, de eso sabes un güevo, verdad... de no dar un palo al agua... piensa desde cuando no tienes un contrato de trabajo, o mejor aun desde cuando no trabajas (trabajar en serio me refiero, como hacemos todos), y aqui estas... ¿No te da verguenza vivir de las subenciones que tanto criticas? que poca verguenza que viviendo del cuento quieras dar lecciones de humildad. Que sepas que tus medicinas del TOC las pagamos entre todos. asi que no olvides tomarlas.

Valoración:13menosmas

Pedroflauta
Hace más de 3 años

Mucho casposo escribiendo en domingo parece que ya no llegan los sobres ni hay paella gratis (Pagando el pueblo).Y sera peor.Tic tac,tic tac,tictac...

Valoración:4menosmas

Para tomeu
Hace más de 3 años

Por este comentario no es justo que los del PP te den 20 centimos. Por lo menos tendrian que darte 20 euros y un fin de semana en un hotel con spa. Por el esfuerzo mental.

Valoración:6menosmas

veinat
Hace más de 3 años

para mi los del pp son comunistas,, imaginate lo que pienso del resto.. y más de esta gente..

Valoración:-15menosmas

asa
Hace más de 3 años

Y por que Yllanes no vas con tu yerno a ver la suya ,por que el se gasto 75 millones de euros sin presupuesto en trenes y no se sabe nada de estos trenes y esto a caso no es corrupcion SR VERGUER .

Valoración:0menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

ruta corrupta? no acabaran este año....

Valoración:7menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Ahora vamos a fletar un avión con las "donaciones" que recibe Podemos para su financiación, y nos iremos todos juntos a Venezuela, para hacer la ruta de la abundancia en alimentos, libertades y calidad de vida que desean para nuestro País.- A esto se dedican los salvadores de España, a darse paseitos absurdos en vez de intentar desarrollar y presentar un proyecto político, con cifras, números y propuestas reales, en base a la que podría ser su llegada a la presidencia. Hablar mal de los demás, criticar a los que lo han hechos mal, no devolverá el estado de bienestar al pueblo llano, ni devolverá las viviendas a los desahuciados, ni dará mas trabajo a los 4 millones de parados, no dejan de ser unos vividores, aprovechándose de la crisis de un país y de la incertidumbre que eso conlleva. Quejándose de todo y sin dar un palo al agua no creo que un país resurja de sus cenizas. En fin ......ver para creer.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10