Rivera apuesta en Palma por implantar el inglés como lengua vehicular en España y que el turismo «sea política de Estado»

| Palma |

Valorar:

El candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha apostado este miércoles en Palma por que el turismo «sea política de estado» y que, además, «el inglés se implante como lengua vehicular en toda España».

Ante los medios de comunicación, ha dicho que su proyecto económico «permitirá que en dos años se saneen las cuentas públicas». Para esto, ha dicho «hay que pinchar la burbuja política y luchar contra el fraude fiscal y la corrupción».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Telele
Hace más de 4 años

La verdad que por utilidad y económicamente hablando, es bastante mejor saber inglés que castellano. El mallorquín o catalán entiendo que es el idioma propio y es incuestionable, porque sino pareces de fuera toda la vida (aparte que los autóctonos suelen tener más pasta, volviendo al criterio útil/económico), pero el castellano? si solo vale para los latinos y todos son curritos! no money!... si pudiese cambiaría 80% de clases en castellano por ingles

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1