El PP pactó indemnizar a Acciona con 6,6 millones, según un documento

| Palma |

Valorar:
preload
Sala principal del Palacio de Congresos, donde Acciona ultima sus últimos retoques antes de dejar la obra definitivamente.

Sala principal del Palacio de Congresos, donde Acciona ultima sus últimos retoques antes de dejar la obra definitivamente.

19-04-2016 | jogalla

La regidora de Turisme y presidenta de Palau de Congressos, Joana Maria Adrover, reveló este jueves en el pleno que «hemos encontrado un documento que justifica que en 2014 el PP llegó a un acuerdo con Acciona para pagarle 6,6 millones de euros en concepto de indemnización por la paralización de las obras del Palacio de Congresos».

Desde el PP siempre se negó que hubiera habido un acuerdo, este mismo jueves volvió a hacerlo el edil Álvaro Gijón, momento en que la regidora dio a conocer la existencia de este documento, que estaba anexo al acta de un consejo de administración y constaba que se había retirado el punto del orden del día, por lo que, reconoció, «es verdad que no llegó a aprobarse».

Hasta ahora, recordó Adrover, pensábamos que no había nada por escrito que justificara este hecho del que teníamos conocimiento de forma verbal a través de anteriores gerentes». Añadió que Acciona también les dijo que se había alcanzado un consenso «pero no habíamos encontrado documentación técnica hasta que hemos empezado a buscarla intensamente y los técnicos de Palau la encontraron hace muy poco».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

apifiado PP
Hace más de 3 años

deberían pagaro los votantes de MATAS PP los afiliados.

Valoración:menosmas

Ya está bien de ladrones
Hace más de 3 años

Ya !! ilegalización del PP...

Valoración:3menosmas

Alucinado, el facha
Hace más de 3 años

¿Corrupción en el PP? Será una broma, toda la culpa es de los catalanistas...

Valoración:2menosmas

Contribuyente
Hace más de 3 años

La 'mitá' pa'ti la 'mitá pa'mí.

Valoración:1menosmas

Tarsan
Hace más de 3 años

aquestos peperros han fet mes mal que sa pesta bubonica .. . . . recoranta llamps que les agradava fer coses pagant un altra i robant a mansalva. . . . i estan a lloura . . . . no lo entiendo.

Valoración:8menosmas

teo
Hace más de 3 años

Deverian no pedir nada, pues es dinero del ciudadano, si no en la proxima no concederle la obra, o como premio si renuncian conceder la siguiente obra. Creo que hay mucho manguante por todas las partes y el que paga el ciudadano.

Valoración:1menosmas

Kraken
Hace más de 3 años

Son casos aislados... unosh hilillosh...

Valoración:13menosmas

practicante
Hace más de 3 años

Les extraña...? los de la banda organizada son capaces de cualquier cosa, mientras les sigan votando seguirán delinquiendo, robando, estafando, y engañando... se han pasado años así...

Valoración:19menosmas

Pop de son bogavante
Hace más de 3 años

Este pacte3 y Cort hace oposición desde el gobierno. Le viene demasiado grande el tema de "caza de brujas" a la policía local, derribar el Monolito de la Memoria Histórica, la Universidad de Boswana Palma. Han heredado una situación de bonanza económica y dicen que son ellos los que lo han hecho posible. Con un partido podem-IU que propone nacionalizar Bankia y Mercadona o Iberdrola...

Valoración:-24menosmas

Toquecoions
Hace más de 3 años

PrePotente Marga, On ets, no dius reeeeeeeees? estas amagade? Aixo ja es ridicul.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2