Prohens: «Tenemos un Govern inestable y de líos, en el que Podemos marca el paso»

| Palma |

Valorar:
preload
Margalida Prohens, en una imagen de archivo.

Margalida Prohens, en una imagen de archivo.

13-10-2015 | Jaume Morey

La portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha definido al Ejecutivo presidido por Francina Armengol como un Govern «débil, inestable y de líos» en el que Podemos «marca el paso y a la presidenta no le queda más remedio que aguantar para poder mantener su silla».

Así lo ha señalado en los pasillos del Parlament, en el día en el que se cumple justo un año de las elecciones autonómicas.

En ese tiempo, Prohens ha asegurado que se han confirmado todas las dudas del inicio de la legislatura.

«Tenemos una presidenta que ha desistido de ser la presidenta de todos, y que siempre echa la culpa a los demás, o bien a la herencia recibida o bien a Madrid».

Durante el primer año de legislatura, la tónica habitual de este Govern han sido las continuas «diferencias» entre los diferentes partidos que integran el pacto de izquierdas, según Prohens.

Solo en dos aspectos no se han peleado, ha admitido: «Cuando se trata de derogar todo lo que hizo el PP la pasada legislatura y para subir los impuestos y que ahora todos los ciudadanos paguen más que hace un año», ha concretado al respecto.

Por último, Prohens ha recordado que al principio de la legislatura el PP ofreció colaboración a Armengol para llevar adelante políticas centradas y en beneficio del interés general, «pero prefirió pactar con Podemos y debe pagar ese precio».

La consecuencia, «un Govern del cambio que se queda en los gestos y en el titular, pero que no gestiona por el interés común», ha agregado.

Por otra parte, Prohens se ha referido a las declaraciones del portavoz socialista en el Congreso de los diputados, Antonio Hernando, en su visita a Mallorca este pasado fin de semana, cuando aseguró que Pedro Sánchez quiere para España lo mismo que está haciendo Armengol en Baleares.

«O son muy temerarios o no saben el precio que Armengol está pagando a cambio de gobernar con Podemos», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

D'accord.. pero..
Hace más de 3 años

Si. Te raó. Però sa culpa es vostra, per corruptes, lladres y vividors , espoliadors del poble, idò sa gent va votar menys, y als perdedors s'han ajuntat per recollir lo que quedava... Bandolerisme pur y dur.TOTS

Valoración:1menosmas

Jose
Hace más de 3 años

Y esto lo dice una del PP... Curioso, gracias PP!!! gracias a ustedes seguiremos pagando palacio de congresos, palma arena y un largo etcétera durante años y años. Gracias a ustedes, estuvimos 4 años más con un expolio fiscal desde Madrid, pagando los impuestos más altos del país. Gracias al Sr Zapatero también, por permitir prospecciones y a los diputados del PP de Balears por votar a favor. Si es que... Sois de Baleares todos ustedes? Si es así lo demuestran bien poco, porque lo único que buscan es la miseria de la gente de aquí y la destrucción de las islas, hacia el abismo. Si es que... Y luego seguro que se colgarán medallas por conseguir que los vuelos interislas los vendan ahora por 30€, eso fue gracias a Coalición Canaria, no a ustedes que no han hecho nada por Baleares. Nunca! Votad partidos isleños, no seáis tontos, no pongamos al poder gente que recibe órdenes de fuera (Madrid, Barcelona o de dónde sea), ellos no saben cómo vivimos aquí, ni nuestros problemas.

Valoración:1menosmas

Exerefide
Hace más de 3 años

Manco xerrai fe mes feine,lo que cobre li done per se active i treure es nirvis,sa seve persimonie me fa dormi.

Valoración:0menosmas

Cabesa de Haba
Hace más de 3 años

Entre el pijerío choricero y el mesianismo raticuliniano estamos arreglados, así es que, te alabamos señor, POTEMOS¡¡¡

Valoración:-3menosmas

Prohenspoliticabarata
Hace más de 3 años

Aquesta tipa insulta i pega pels ulls sense motiu, just perquè el seus caps de Madrid se pensin que fan feina. Amb tota la màfia que hem tengut cada vegada que ha governat el PP, no sé com s´atreveix a dir tot això.

Valoración:7menosmas

cansat
Hace más de 3 años

Senyoreta Prohens, I voste ha fet algo mes que estar en política tota la seva vida? Es ben hora que la renovin. Ja fa pudor.

Valoración:12menosmas

Gracias a los que son como tu esta PODEMOS
Hace más de 3 años

Esta niñita esta criticando a todo el mundo y dice que lo hacen mal. Y cobra! Por eso el PP no levanta cabeza: porque esta lleno de inutiles que critican sobre lo que NO saben. Pero como no saben no hacen propuestas inteligentes y mucho menos podrian ejecutarlas. Muy util para sus amos es eso. Pero sus amos-clientes no son tantos como para que el partido alcance un minimo de votos.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1