17

Units Podem MÉS ha facilitado este lunes su lista conjunta de candidatos a las elecciones generales del 26 de junio que en el Congreso está encabezada por el juez en excedencia, Juan Pedro Yllanes (independiente), Mae de la Concha (Podemos) en el número dos y Antoni Verger (MÉS) en el número tres.

La lista se completa con Aina Díaz (Podemos), Artur Parrón (EU IB), Ana Serra (Podemos), Roser Gallardo (MÉS), Joaquín Luzón (Podemos) y con los suplentes: Isabel Vallés (EU IB), Alexandre Moll (MÉS) y Miguel Àngel Capó (Podemos).

En el Senado por Mallorca, la lista está encabezada por Margalida Quetglas (Podemos) y van como suplentes Salvador Colomer (MÉS) y María Rosario Navarro (EU IB). En el número dos está Juanjo Martínez (EU IB) y como suplentes: Sara Martín (MÉS) y Miquel Mascaró (Podemos).

Por su parte, en el Senado por Menorca van Margarita Benejam (independiente) y como suplentes Damià Moll (independiente) y Cristina Mayor (Podemos). Así, en el Senado por Eivissa se encuentran Mario Devis (Podemos), y como suplentes: Vanessa Díaz (EU) y Juan Ramon Marí (MÉS).