Génova apoya la candidatura de Palmer ante la fuerte división interna del PP

| | Palma |

Valorar:
preload
Teresa Palmer, en el centro, junto a Miquel Ramis, Antonio Gómez y Joan Jaume en Inca.

Teresa Palmer, en el centro, junto a Miquel Ramis, Antonio Gómez y Joan Jaume en Inca.

16-05-2016 | M. À. Cañellas

La incapacidad de los dos sectores enfrentados del PP por llegar a un acuerdo para proponer a un candidato se saldó este lunes con una inesperada favorita: Teresa Palmer. La delegada del Gobierno fue promovida bajo manga por la dirección nacional del PP, que le animó a que presentara su candidatura para poder elegirla como candidata alternativa a los que presentaban regionalistas y ‘rodriguistas’.

Dado que en la Junta Insular celebrada no hubo acuerdo, será la dirección nacional del partido quien elija de entre la lista de 23 candidatos que se le envió desde Balears. No hay confirmación oficial de que Palmer vaya a ser la candidata, pero los dos bandos enfrentados dieron por hecho que ni Pere Rotger ni Rogelio Araujo serán los elegidos en favor de la delegada. La reunión de la Junta Insular sirvió para que se volviera a poner de manifiesto la profunda división que existe entre los dos bandos del PP. Los regionalistas habían presentado a Pere Rotger y el rodriguismo, a Rogelio Araujo. Sin embargo, a primera hora de la tarde, Nuevas Generaciones se descolgó con una rueda de prensa, supuestamente no autorizada por el PP balear, en la que anunció la presentación de una docena de candidatos alternativos, entre ellos el propio secretario general del partido, Andrés Ferrer.

Cada uno de los candidatos intervino para defender su candidatura y Teresa Palmer aseguró que se veía con ganas y con fuerzas. Si finalmente es elegida, deberá dejar su cargo en Delegación del Gobierno ya que es incompatible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

lola
Hace más de 3 años

Vaya ¡¡ que grupo de vividores del PP ¡no tienen otro trabajo ? solo saben hacer de "políticos " ?

Valoración:2menosmas

Genova
Hace más de 3 años

El gafe es Company!!!!

Valoración:2menosmas

@EREs andaluces
Hace más de 3 años

No es que UH ponga una noticia, es que es la realidad ¿Te parece normal que se presenten 23 candidatos y que Madrid sea quienes elijan? Vaya espectáculo más lamentable...

Valoración:8menosmas

Bar Ruth
Hace más de 3 años

Vaja espectacle!!! Demanau consell a Pablemos, que aquest sí que en sab de fer llistes, i tot són mamballetes, ell diu "em poses un jutge de Sevilla de cap de llista a Salamanca i un general de Valladolit el lleves de Saragossa i el poses de cap de llista a Almeria...i tal i tal" i la plebe diu "beeeeeeeee". Kin Krac!!!

Valoración:2menosmas

No volem lladres
Hace más de 3 años

Per sort la gent jove no és tan fàcil de manipular com els majors i cada vegada el PP tindrà més poca força. Amb tot el que han robat encara hi ha pocavergonyes o beneits que els voten...

Valoración:6menosmas

Para húmer nosequemas
Hace más de 3 años

Por progreso entiendo NO ROBAR. Y despues de esta legislatura gobernados por Mariasno y la banda de la caja B, explícame en que hemos mejorado, o progresado.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Jo tenc 65 anys i votaré Esquerra pero no pasar per la corrupcio ppsoe.No se q ha de passar en aquest país pero adornarse q si guanyen ppsoe se tornaran a tapar els seus xanxullos. ARA guanyarem!!!

Valoración:-2menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

Yo lo tengo claro. Votare a Mateu Isern. Y si quieren entenderlo que lo entiendan.

Valoración:3menosmas

.... .........
Hace más de 3 años

El pp de Bauzá en horas bajas consiguió 144000 votos, mas del doble que muchos perdedores, psib, mes, potem, ... Mucha gente de 47 para arriba votará popular por el miedo a los corralitos de Podemos y la subida de impuestos.

Valoración:0menosmas

casta i caspa
Hace más de 3 años

el trist espectacle d´un partit ranci i decadent, que si no fos pel vot dels vells seria casi testimonial a Mallorca. El que dóna de si un plat d´arroç brut i porcella, Deu meuet !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6