Pere Rotger se presenta a cabeza de lista del PP con el apoyo regionalista

| | Palma |

Valorar:
preload
Rotger, el día que dejó el Parlament en 2012. Vuelve a primera línea por la puerta grande.

Rotger, el día que dejó el Parlament en 2012. Vuelve a primera línea por la puerta grande.

11-12-2012 | T. Ayuga

El sector regionalista del PP ha llegado al acuerdo de propugnar a Pere Rotger, expresidente del Parlament y exalcalde de Inca, como cabeza de lista al Congreso en las próximas generales. Por su parte, Rogelio Araujo también se presentará a la elección en representación de Palma con el apoyo de José María Rodríguez.

La decisión se tomará el lunes en la reunión de la junta insular que se celebrará en Inca. Pero el consenso a favor de Pere Rotger (que cuenta con mayoría de votos en la Junta Insular) avanza a pasos agigantados en el PP.

Rotger mantuvo este viernes dos reuniones. Una por la mañana en Palma con Biel Company, líder de la corriente regionalista y varios de sus dirigentes en el domicilio de la expresidenta Rosa Estaràs. Todos le dieron apoyo y ánimos.
Horas más tarde tuvo otra en Inca con una docena de alcaldes y presidentes de juntas locales de diferentes municipios de Mallorca obteniendo su respaldo. En Inca junto a Pere Rotger estaba el armazón regionalista, con los primeros espadas de Selva, Andratx, Felanitx, Llucmajor, Campos, Escorca, Andratx y otros municipios.

Sin embargo, será la junta insular que se celebra este lunes, en Inca, la que tomará la decisión. Hay consenso en que la decisión final no quede en manos de Madrid, que en todo caso tiene la última palabra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Nuevos aires, si señor
Hace más de 3 años

Esto es regeneración, claro que sí.

Valoración:1menosmas

Ex votante pp
Hace más de 3 años

A la que voy a Cs, ellos lo están consiguiendo, toda la vida en el coche oficial sin estudios y sin categoría, el peor alcalde inca, como ser mediocre y vivir de la política 25 años chupando de bote. Ah.. el y sus compinches que le apoyan, las rubias y los ganaderos, y otras hierbas . si este es e pp que quiere volver, ya me doy de baja, de momento no votaremos en mi familia . NO AL REGIONALISMO PPERO.

Valoración:2menosmas

Tonipujol
Hace más de 3 años

Los dinosaurios si existen..... Rotgerasaurius rex.. Rodrigo saurio rex ...estarasauria rex ..cirerodopus ... Se acabó el chollo señores

Valoración:8menosmas

duda despejada
Hace más de 3 años

Hoy se me aclaró el dilema, si pp p c's? Estos "sres." por no decir lo contrario, me han echado . Lamento haberlos votado antes. Es que solo queda escoria rn PP? Pues bye bye.

Valoración:7menosmas

No hay comunistas, solo asqueados del pp
Hace más de 3 años

Asi va que se sube Podemos. Que vive de esta panda de inutiles aprovechados: Estos tipos no van a cuidar tus ahorros. No se enteran de nada y no sirven para nada. O no os acordais de las Preferentes de Bankia? Solo por poner un ejemplo de las multiples superestafas en las que habia personajillos peperos como mandamases. La gente no es comunista: es anti papeticos personajillos del pp. Y sobre todo, ANTIESTAFAS.

Valoración:1menosmas

Bye bye !
Hace más de 3 años

Suicidio pepero. Por primera vez en décadas van a perder mi voto. Estoy harto de que sean siempre los mismos, siempre. Incapaces de vivir de su trabajo fuera de la política, personajes como el de hoy medran durante media vida sin dar palo al agua. Asco me dais, de verdad, asco enorme. Adiós !

Valoración:27menosmas

toni
Hace más de 3 años

Aixo li diuen renovaçio...........Sobran los comentarios

Valoración:24menosmas

Biniamarí
Hace más de 3 años

Fuí afiliado muchos años y desde antes de que lo hiciera redomado catalanista, pero que nunca tuvo CATAPLINES para hacerse pesemero, ni uemita, puesto que ello NO le aseguraba un cargo, una bicoca y una canongía, como las que tuvo con el PP y durante toda su vida. Sin oficio, ni beneficio, se construyo un CASOPLÓN en su pueblo (al que arruinó/hipotecó como alcalde), carretera de Biniamar. Todo ello lo hizo perteneciendo a la peor sección de la CASTA. Sin oficio, ni beneficio, ni curriculo alguno, salvo el de "perteneciente a la CASAT", se labró una posición económica ENVIDIABLE (?), a la que al parecer SE HA REENGACHADO. Y hablan de RENOVACIÓN, siempre son los mismos que se repartes el pastel, la canongía y las prebendas. Este declarado amigo de MAM (la habrá visitado en la carretera de Soller...?), de Matas, de Bauzá, de quien haga falta. Pues el PP ya tiene 2 votos menos, jamás votaremos a este melifluo catalanista. Jamás. Y nos preguntamos que hace este tipo en el PP...???

Valoración:18menosmas

Ni Pepe ni psoe
Hace más de 3 años

No servirá para nada el hombre, pero lleva un buen traje! Yo no les votare en la vida Por el daño que han hecho y que han dejado para el futuro y para la historia, aunque no les importa ni una cosa ni otra.

Valoración:18menosmas

pilar
Hace más de 3 años

Aquí no se renueva nadie PANDA DE DELINCUENTES esperando su momento

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6