Jarabo llama a los socialistas de Balears a votar a Podemos

| Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo, en una imagen de archivo.

Alberto Jarabo, en una imagen de archivo.

17-06-2015Pere Bota

El secretario general de Podemos en Balears, Alberto Jarabo, ha invitado este lunes a los socialistas a votar a Podemos con ocasión de las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Jarabo ha asegurado que ni el PSOE a nivel estatal ni el PSIB a nivel del archipiélago «pueden ganar al PP, ni liderar un gobierno de cambio» en España, como «se ha demostrado» en los últimos cuatro meses de negociaciones para tratar de formar gobierno.

«Hoy, lo único que podemos hacer es invitar a los socialistas de las islas a votar a Podemos para decir al comité federal socialista que Baleares no da apoyo al viaje a la derecha españolista de Pedro Sánchez», ha declarado Jarabo en rueda de prensa.

Jarabo ha subrayado que Podemos, desde diciembre pasado, tras las elecciones generales del 20D, es «la segunda fuerza política» de Baleares tras el PP y «la única» con capacidad de ganar a los populares en las Islas Baleares, además de ser una «herramienta de cambio fundamental en el Estado».

El número uno de Podemos en el archipiélago ha subrayado que hace un año era «inimaginable» que su formación pudiera superar al PP en las islas en unos comicios.

También ha querido dejar claro que el PSIB «no es el enemigo; el enemigo es el PP», ha afirmado Jarabo, que ha advertido a los populares que «su robo en las islas no quedará impune».

Jarabo se ha mostrado muy satisfecho de las negociaciones abiertas con MÉS, EU y Gent per Formentera para pactar una lista única al Congreso con ocasión de las elecciones generales del 26J, un acuerdo que deberán lograr antes del 13 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Estrategia
Hace más de 4 años

Mi opinión: Hacen que PSOE defienda a capa y espada que nunca pactará con PP, mientras ellos se hacen con sus votantes. Fijaos la poca vision que tiene el PSOE que ataca al PP por corrupto cuando ellos tienen todavía más casos abiertos por corrupción, se lo han puesto a huevo a los podemitas: con lo poco que quede del partido una vez terminadas las elecciones actuarán igual que con el PP. Conclusión: de una manera u otra estamos bien apañados los españoles Qué pensais que pasará una vez se deshagan del PP?

Valoración:1menosmas

Paloma
Hace más de 4 años

Prefiero un cuervo a una gaviota,incluyendo a todos los gavioteros.

Valoración:1menosmas

Cría cuervos
Hace más de 4 años

Pacto de perdedores. Es lo que tiene. Ya lo pensaréis la próxima vez. PSIB partido en vía de extinción.

Valoración:0menosmas

miquel
Hace más de 4 años

Pues ojala chico no se den cuenta de eso y sigan con el psoe o con otro partido que no sea el vuestro por que de ser asi los ciudadanos de estas islas estamos arreglados

Valoración:0menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

El día que los ciudadanos que votan P$€E se den cuenta que este partido se ha convertido al neoliberalismo y dejen de apoyarles tendremos otra oportunidad para hacer gobiernos de izquierda.

Valoración:6menosmas

No me gustan
Hace más de 4 años

Estos Progremos del palo, nacieron con financiación Iraní y Venezolana, con eso queda dicho todo. Su lema; la Expropiación y la religión musulmana.

Valoración:-2menosmas

Santi
Hace más de 4 años

Me parece que estos de podemos actúan como unos adolescentes que lo único que buscan es llamar la atención con chorradas, mala educación a veces y poca cosa más, quieren demostrar rebeldía y lo hacen de la peor forma. Eso sí, parece que en tema de inmigrantes su deseo es que vengan todos aquí. Con estos al poder, que dios nos pille confesados.

Valoración:0menosmas

xman
Hace más de 4 años

jajaja!!!un altre que sumia truites

Valoración:3menosmas

Ris
Hace más de 4 años

jeje Max socialista jeje

Valoración:6menosmas

Max
Hace más de 4 años

El problema que tenemos los SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES DE BALEARS, es que queremos seguir siendo lo que que somos....y los de Francisna la Risistas y amiguetes no son del PSOE, son catalanistas camuflados bajo nuestras siglas y NO TIENEN de SOCIALISTAS ni un solo pelo. Por eso, los del PASOE BALEAR NO LES VOTAMOS....pero tampoco votaremos a PODEMOS.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3