El Consell se disculpa por el corte masivo de carreteras

| Palma |

Valorar:

El Consell de Mallorca ha pedido este jueves disculpas a todos los ciudadanos que se verán afectados el próximo sábado por el corte de carreteras en 25 municipios de las islas por la celebración de la carrera ciclista Mallorca 312, en la que se prevén 4.000 participantes.

En un comunicado, la institución insular subraya que es consciente de «las molestias que pueden ocasionar los cierres» y trabajará para que «este tipo de pruebas generen el menor número de inconvenientes para los mallorquines».

Tras subrayar que las competiciones deportivas como la Mallorca 312 son importantes para «alargar la temporada y apuestan por un turismo sostenible y de calidad», el Consell responsabilizar de las molestias que generarán los cortes de carreteras a la «Prefectura Provincial de Tráfico».

«A causa de la gran afluencia de participantes, han considerado que la prueba se tiene que desarrollar con la carretera cortada», incide la institución antes de explicar que los promotores de la prueba han informado de que cuentan con el personal y los recursos precisos para supervisar la seguridad del recorrido.

El Consell y representantes de los 25 ayuntamientos afectados acordaron en una reunión que, de cara a futuros eventos similares, es preciso «convocar un foto de debate» para seleccionar «cuáles son las pruebas prioritarias que se han de llevar a cabo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jeroni
Hace más de 4 años

Disculpas no!!! Indemnizaciones a los afectados por estas salvajadas.

Valoración:2menosmas

Albert
Hace más de 4 años

En Alcudia y Can Picafort ya no aguantamos más, centenares de comercios bloqueados y miles de vecinos encerrados cada dos por tres.

Valoración:2menosmas

vvs
Hace más de 4 años

Si porque vaya tela y el fin de semana que viene el Ironman y así todas las semanas. Esto es una vergüenza

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1