Polémica por el monolito de sa Feixina

La plana mayor del PP se reúne en defensa de sa Feixina

| Palma |

Valorar:

Acto del PP en defensa del monumento de sa Feixina.

15-04-2016 | Joan Torres

La plana mayor del Partido Popular se ha reunido este viernes ante el monolito de sa Feixina, en un nuevo intento de evitar la demolición del monumento al crucero 'Baleares'.

Miquel Vidal, José Ramón Bauzá, José María Rodríguez, Mateu Isern, Álvaro Gijón, Margalida Duran, Catalina Cirer, Joan Fageda, Fernando Rubio, María Salom, Mauricio Rovira o Jeroni Salom han protagonizado un breve acto ante el obelisco, rodeados de vecinos que se han sumado a la iniciativa.

Como se recordará, el pasado miércoles Cort aprobó el proyecto de demolición del monolito.

Que pagen el derribo los partidos del Pacte

La portavoz del PP en Cort, Marga Durán, ha presentado una iniciativa de su formación, en la que reclama que los partidos que conforman el pacto de gobierno del Ajuntament de Palma asuman los 170.000 euros del coste del derribo del monolito de sa Feixina.

La iniciativa del PP, que se debatirá en el próximo pleno municipal, pide en uno de sus puntos que los concejales de PSOE, MÉS y Som Palma dediquen las partidas que se asignan a sus respectivos grupos para que el derribo del monolito, en caso de producirse, no repercuta en la economía de los palmesanos.

«No es legítimo ni tampoco justo que el capricho del denominado 'pacto de la demolición' tenga que ser costeado por los ciudadanos», ha reiterado Durán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Cairota
Hace más de 2 años

El ayuntamiento esta prisionero de la radicalidad, del odio, de la incompetencia y del fracaso que supone derribar un monumento en recuerdo a los caídos en la guerra fratricida que jamás debió ocurrir y que gracias a los criminales de extrema izquierda que empezaron con su revolución en 1934 nos llevo a esta barbaridad. El PSOE-IB tuvo en su momento el buen gusto de aceptar como ahora está. Estos que quieren derribarlo son simplemente talibanes podemitas o del pacte del dimoni, esos que no saben gestionar y viven del rencor y del mitín. Que vayan a Menorca y estudien que hicieron sus compañeros ideológicos en 1936. La historia se estudia completa no la mitad que es la aberración de la ley del nefasto y arruinador social Zapatero. Este monumento es un monumento para la paz y que la mala historia no se repita.

Valoración:1menosmas

Tomas Carles Rivero
Hace más de 2 años

Reunion de Chorizos

Valoración:4menosmas

G.J.
Hace más de 2 años

Aquí no hi ha cap pols que valgui tret del que faci aquest pedrot franquista quan foti avall. El PP s'ha retratat demostrant allò que tots ja sabíem.

Valoración:4menosmas

Ahí, ahí, declarándose abiertamente franquistas
Hace más de 2 años

Solamente falta Matas !!!!!!!

Valoración:7menosmas

ivr
Hace más de 2 años

Como contrario al derribo creo que el PP debería apartarse un poco de este tema y dejar que lo defienda la "población civil", las entidades vecinales, asociaciónes, profesionales... Elementos como Rodríguez, Bauzá o Cirer no aportan ningún beneficio y lo que hacen es enconar la batalla y convertirla en un pulso de PP contra los que gobiernan el ayuntamiento. El pulso ha de ser de la "población civil", no del PP, que ya bastante vergüenza ajena produce.

Valoración:-7menosmas

ENGANAT PER TOTS
Hace más de 2 años

Sa Feixina és un pols entre MES,PSOE i PP, Als ciutadans que ens donin, la nostra opinió no val res, per això no ens consulten.

Valoración:-6menosmas

estraPPerlos
Hace más de 2 años

Ahora vienen los pajarracos a llorar por 170 mil eurors??? Increible vamos!!!! venga por favor iros a limpiar el partido, que teneis trabajito, y luego a ir sacando los sobrecitos y las comisiones. Que soys unas joyas.

Valoración:18menosmas

Derribos Lowcost
Hace más de 2 años

Si cuesta 170.000 no se preocupen, que me den un mazo y yo se lo arreglo en un momento. totalmente GRATIS. sin coste.

Valoración:16menosmas

Foto perfecta
Hace más de 2 años

A la ciudadanía nos viene muy bien ver quien es quien. Hacerte una foto defendiendo un símbolo de la dictadura, de los muertos en las cunetas, de los presos y asesinados políticos ... eso te define. Por eso estamos contentos de la foto.

Valoración:19menosmas

maira
Hace más de 2 años

A alguien le queda alguna duda de las raices Faixina-ista del PP?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12