El antiguo INEM dice que la mayoría de las solicitudes de paro se resuelven en el día

| | Palma |

Valorar:
preload
Oficina compartida por el antiguo INEM y el SOIB.

Oficina compartida por el antiguo INEM y el SOIB.

22-09-2007 | Redacción Digital

Delegación del Gobierno asegura que la inmensa mayoría de las solicitudes de prestaciones por desempleo se contestan en el mismo día y precisa que la carta del antiguo INEM que llegó 26 años tarde responde a un proceso de depuración de archivos que se inicio en enero.

En un comunicado, el antiguo INEM explica que este organismo ha iniciado un proceso de depuración de archivos que le ha llevado a regularizar el del ciudadano palmesano al que le suspendieron la prestación por desempleo el 1 de agosto de 1990 cuando se trasladó a vivir a Estados Unidos.

La carta que recibió este ciudadano hace unas semanas, 26 años después de aquella fecha, es un proceso actual de depuración de ficheros con prestaciones suspendidas «en las que se ha iniciado un proceso de extinción en el que se le da pie de recurso conforme al procedimiento», añade Delegación del Gobierno en su nota.

Explica, por tanto, que lo que se está haciendo es darle la posibilidad de que exprese su conformidad o disconformidad para cerrar el expediente de forma definitiva.

En el comunicado remitido por el departamento que dirige Teresa Palmer se aprovecha para reconocer la labor que desempeñan los funcionarios del Servicio Público de Empleo Estatal (lo que antes era el INEM).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 3 años

Al cajón de desastre !! siguientee..

Valoración:menosmas

Etchem
Hace más de 3 años

La que has armado Daniel Boom. Quien te manda irte a Florida. Jajaja

Valoración:0menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

jajajjaja jajajajajajajjjaja jajajajajjajajajajajjaja jajajajjajajajajja

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1