Miralles: «El Consell ha pasado de ser el monaguillo de Bauzá a ser útil para las personas»

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 124 veces

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, que ha participado en Inca en un acto abierto a todos para rendir cuentas de la acción de gobierno, ha asegurado que la institución insular «ha pasado de ser el monaguillo del expresidente del Govern, José Ramón Bauzá», a ser una administración «útil para a las personas».

Miralles ha explicado que «el gobierno insular estaba parado por una clara intencionalidad ideológica» y ha lamentado que «no hemos podido cambiar nada porque no hemos encontrado ningún proyecto en marcha».

De esta manera, ha dicho que la tarea de los socialistas se ha centrado en convertir la institución insular en un ente «útil para los mallorquines y mallorquinas».

Para conseguirlo, Miralles ha puesto como «prueba» de que el Consell «ahora está al servicio de la ciudadanía», el hecho de que ya tiene «dotado económicamente un Plan de Acción Contra la Pobreza, especialmente la infantil, y la protección del territorio que se hace».

«Apostamos por un modelo que ayude a preservar el paisaje y disminuya la presión urbanística», ha detallado el dirigente socialista.

Según Miralles, «esto es lo contrario a lo que se hacía hasta ahora», por lo que, «el Consell de Mallorca ha pasado de ser el monaguillo de Bauzá a estar al servicio de las personas y garantizar sus derechos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace más de 2 años

En serio? Entonces expliquenos a los ciudadanos el tema de los residuos, que es una patata caliente y no hay sabemos a donde van nuestros pagos

Valoración:1menosmas

Toniet
Hace más de 2 años

Dice el hombre este:

"no hemos podido cambiar nada porque no hemos encontrado ningún proyecto en marcha"

Eso les ha fastidiado mucho, pq al menos podrían haber derrogado algo. Pero así... no saben qué hacer, no saben por dónde empezar, están faltos de ideas y tienen que salir a hacer declaraciones para hacernos creer que son necesarios.

Vaya panda!

Valoración:1menosmas

un español mallorquí
Hace más de 2 años

NE RITE e von vius.

Valoración:menosmas

el consell
Hace más de 2 años

I N U T I L (consell y todo lo que se cuece dentro)

Valoración:5menosmas

Me troncho
Hace más de 2 años

Duplicación de costes, moneda de cambio para pactos y bisagras, al servicio como siempre de sus señores (sean del partido que sean).

Motivo de guerras y campo de batalla para los celos por las competencias duplicadas.

Abono para el "y tú más".

Valoración:3menosmas

arruinadores.
Hace más de 2 años

Este señor no se entera de nada, ridículo, el Consell ahora es una inutilidad como siempre, con un costo terrible para poco o nada hacer, poco control, mucho funcionario bien pagado y mínima productividad. Antes no era el colmo de la eficiencia, ahora menos y además con el ribete populista, de gastar y poco controlar, menos aún. De útil nada, de costoso una ruina, de eficiencia muy poca. Ya lo vemos la ruina viene de las comunidades autónomas que gastan el dinero de forma voraz y poco útil, no hablemos de los Consells, un disparate. Con un solo Govern, gestionando las islas, es decir solo un millón de habitantes sobra. Sobran los Consells, sobran muchos funcionarios muy bien pagados para nada, faltan políticos de capacidad y mérito y que sepan algo de gestión y control. El gran inútil ha hablado.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1