Los delegados de los diferentes cursos del Colegio Sagrat Cor, en representación de todos sus compañeros, han hecho entrega este jueves a las religiosas del Sagrat Cor de un donativo de 3.047,76 euros recogidos entre las familias para atender a los refugiados que llegan a Sicilia. | Redacción Digital

TW
1

Los delegados de los diferentes cursos del Colegio Sagrat Cor de Palma, en representación de todos sus compañeros, han hecho entrega este jueves a las religiosas del Sagrat Cor de un donativo de 3.047,76 euros recogidos entre las familias para atender a los refugiados que llegan a Sicilia.

Pilar Zaforteza, una de las dos religiosas del Sagrat Cor que participan en esta iniciativa, ha sido la encargada de recoger el donativo. Las religiosas, diez en total provenientes de 8 congregaciones y con 8 nacionalidades diferentes, se han organizado en los pueblos de Ramacca y Agrigento, donde atienden a la avalancha de refugiados que son trasladados diariamente desde la isla de Lampedusa al centro de tránsito de Mineo.