La eléctricas ya no cortan la luz a personas sin recursos

| Palma |

Valorar:

Las compañías eléctricas que operan en Balears no han cortado el suministro a ningún ciudadano que no pudiera pagar el recibo por problemas económicos y que así lo acreditara a través de un informe de una ONG o de los servicios sociales de los correspondientes ayuntamientos.

Así lo aseguraron este miércoles los representantes de Elèctrica Sollerense, Fenie Energia, Gas Natural Fenosa, Som Energia, Iberdrola y Sampol Energia SL al director general d’Energia, Joan Groizard, en una reunión mantenida con el fin de avanzar en los compromisos adquiridos en la Mesa de Lucha contra la Pobreza Energética constituida esta legislatura.

Con esta actuación, las eléctricas mantienen el compromiso adquirido en el seno de la mesa de no cortar la luz a las personas con dificultades económicas.

Groizard pidió un nuevo esfuerzo a las empresas energéticas para combatir la pobreza energética de la Comunitat. El Govern les propuso que se amplíe el plazo de tres meses que actualmente transcurren desde el impago del recibo a un eventual corte del suministro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llum
Hace más de 3 años

y a los que la tienen enganchada sin pasar por ningun contador?

Valoración:4menosmas

Ciudadanos
Hace más de 3 años

Claro y en cambio yo sé lo tengo que pagar a estos vagos y perroflautas de Podemos. Pues si no pagas pues te quedas sin luz. Espero que cuando gobierne Ciudadanos la cosa cambie. No puede continuar esto así

Valoración:2menosmas

k
Hace más de 3 años

M' han llevat un comentari sobre portes giratòries.

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Clar ara resulta que el que va trabucar per Galicia de petitó i va caure de cap aquí demana qui ho pagarà. Que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. Idó mira ninet, si els poders públics funcionasin les eléctriques, que tenen tants de beneficis que coloquen a mamarratxos con enl enanito de las Azores Ansar i altres amb bons sous, que ho tereguin d'aquí i si els actuals governants es deixen donar per allá ho opagarem nosaltres, i mira a mi no em sap greu pagarho ja que primer sosn ses persones necesitades i si a tu et sap greu apliquet el que va dir la nina diputada fabra als aturarts. O sigue ja ho sal veritat? crec que era "que se jodan"

Valoración:5menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

¿Y quén lo pagará? Porque que lo hagan las eléctricas no me lo creo...adivinen.

Valoración:-5menosmas

@llum
Hace más de 3 años

No, los "forasteros" son los que arman peleas por la plaza Gomila...

Valoración:9menosmas

llum
Hace más de 3 años

esto desde cuando??? fui muy extrañada de leer hace poco en un periódico local que una eléctrica de pueblo nunca había cortado la luz a alguien que no podía pagar el recibo... yo vi durante años que la misma empresa cortaba la luz a una anciana sin ningún problema y de forma reiterada.... debía ser forastera...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1