Aguiló: «Utilizan los órganos del partido de manera partidista»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Aina Aguiló seguirá presentando batalla en su defensa.

Aina Aguiló seguirá presentando batalla en su defensa.

16-09-2010 | T. Ayuga

Aina Aguiló ha reaccionado a la apertura de expediente por parte del Comité de Derechos y Garantías del PP a raíz del caso Pepitogrillo (ataques en Twitter de forma anónima a los rodriguistas).

La exdiputada autonómica considera que «nos encontramos ante una utilización partidista de los órganos del partido. Me quieren hacer daño porque represento la renovación y el dar voz a las bases».

El documento de apertura de expediente le da cinco días para que presente «la denuncia ante la autoridad competente» en la que explicite que su identidad fue suplantada y que, por tanto, Pepitogrillo es otra persona.

Aguiló, por su parte, responde que «no soy yo quien he de demostrar mi inocencia. Son ellos los que han de probar mi supuesta culpabilidad. Son licenciados en Derecho y lo saben. Exigir a una persona que demuestre su inocencia no es constitucional. Yo he dejado muy claro que fui hackeada y suplantada. Si piensan lo contrario, tienen los medios suficientes para indicar lo contrario. ¿O es que lo que buscan en realidad es hacerme daño. Si es así, está claro que utilizan el Comité para sus intereses de grupo, no en nombre del partido en su conjunto».

Aina Aguiló explica que «lo que les molesta es mi trabajo con la militancia y el movimiento de renovación desde abajo que estoy promoviendo junto con oros compañeros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Illenc
Hace más de 3 años

Fora del PP JA! vagi a VOX senyora Ana..

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Creo que el problema es el Sr. Lunes, no Aina Aguiló.

Valoración:1menosmas

pamboli
Hace más de 3 años

Pobres peperos... acceptau ja que lo millor seria desintegrar el partit i tornar a començar. Duis massa problemes enquistats damunt, no podeu caure més baix ja. Començau de nou millor, o no comenceu... però desintegrau ja el pp

Valoración:9menosmas

Quien a hierro mata ...
Hace más de 3 años

Una persona que ha faltat tant el respecte de tantes persones utilitzant les xarxes socials ... ara li toca pagar. Les persones tòxiques i manipuladores a la llarga paguen. Arruix Aineta, arruix!

Valoración:9menosmas

T
Hace más de 3 años

El Sr. Ferrer ha hecho hoy el ridículo en una entrevista en un periódico de tirada nacional. Se ha hecho suyo el movimiento de Hablan las bases, cuando el ha sido el primero en estar en contra de este movimiento, porque si ese movimiento sale adelante el tendra que salir por patas, recordemos que esta allí gracias a JMR, que no tiene carrera, que no ha trabajado en la empresa privada y que ha estado cobrando 2000€ ahora del parlament y la pasada legislatura del Consell, sin aparecer por allí. Esta señora no es santo de mi devoción, es más, debería de irse del partido, pero una cosa es cierta que el sentimiento de descontento que demuestra lo sentimos mucho del partido.

Valoración:8menosmas

Barón Opinador Rojo
Hace más de 3 años

Esta noticia no deja de ser una cortina de humo para el mal rollo del Partido Popular.

Políticos de media monta pululan a todas horas del día y de la noche en las Redes Sociales, especialmente en 'Twitter'.

Basta navegar un poco por esa red y comprobar el bajo nivel del susodicho o susodicha.

No nos dejemos engañar por esta "pecata minuta" de "Aguilucha", pues el que esté libre de pecado que tire el primer twitt.

¡Qué nivel! ¡Vaya políticos! los de primer categoría (parlamentarios y consellers), los de segunda (insulares) y los de tercera y cuarta: directorcillas y directorcillos generales, asesorcillos y lameculos.

No nos dejemos engañar y estemos atentos para sacarlos de sus butacas cómodas y privilegiadas para poner a gente de valía.

Valoración:18menosmas

Anda que...
Hace más de 3 años

Es que si un partido se utiliza de manera partidista, hace lo que toca. Lo que es incorrecto, es usar les institucionesa públicas de manera partidista.

Valoración:15menosmas

Pepitoguilo
Hace más de 3 años

Ai quin personatge

Valoración:19menosmas

Aina
Hace más de 3 años

Propòs que se canvii el nom i s´en posi un altre com per exemple Olvido, que la representa millor.

Valoración:5menosmas

Susana
Hace más de 3 años

En mallorcadiario, última entrevista. Me da mucha desazón que haya utilizado un perfil falso. No es ético ni se merece cabida. Sus maneras desprestigian la labor de cualquier afiliado y militante. Vergonzante y que luego vaya dando lecciones de Educación. En fin, no creo que sea su lugar el PP y si así lo es. Este no es el PP que yo conocí y por el que yo he dado la cara.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2