El PP expedienta a Aina Aguiló por los tuits del perfil ‘Pepitogrillo’

| | Palma |

Valorar:
preload
Aina Aguiló.

Aina Aguiló.

05-02-2016 | A. Estabén

El PP va a por Aina Aguiló. El Comité de Derechos y Garantías le ha abierto expediente de información reservada. El caso Pepitogrillo, un perfil de Twitter en el que «se han producido duros ataques al partido» ha sido la gota que ha colmado el vaso. La exdiputada ya tiene otro expediente abierto por una trifulca con el secretario general, Andreu Ferrer, en la cena de Navidad del partido.

En esta ocasión, el Comité de Garantías, cuyo presidente es Antoni Deudero y su secretario Francisco Mercadal, han actuado con mucha rapidez. Aina Aguiló afirmó esta semana que no es Pepitogrillo, que la habían hackeado y suplantado su personalidad.

En consecuencia, Deudero y Mercadal han concedido un plazo de cinco días a Aguiló «para que aporte la denuncia presentada ante la autoridad competente, según ha manifestado en medios, por supuesta suplantación de identidad». Si Aina no presenta copia de esta denuncia, el PP entenderá que tal suplantación no se ha producido.

El escrito del Comité de Garantías parece tener muy claro que Pepitogrillo es Aina. Considera que «tal pseudónimo ha hecho daño a cargos del PP y a la propia estructura de la organización». Uno de los blancos preferidos de este perfil anónimo son los rodriguistas y su presidente, José María Rodríguez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

residus de bauzá..
Hace más de 3 años

Persona que diu defensar costums i cultura i es exactament tot lo que li manca. Una bona educació i respecte necesita, fins que aquest personatge representi un sector encara que sigui petit del PP no tornaré a votar-los, es PP illenc necessita més nivell, modernitat, cultura i coneixement. Consciència de quin mal ha fet 4 anys d'en Bauzá a sa cultura i a n'es nostres origens.

Valoración:1menosmas

jojjojooo
Hace más de 3 años

Ana, Aina, porfi quedate con nosotros, dese tú residencia de verano. uns baixos, llogats en son veri jajajaja No te vayas, eres nuestra seña, nuestra rubia, la que odia todo el mundo. Sin ti nuestras horas, no será nlo mismo, quedate estimada. no nos dejen, haremos huelga de hambre por ti , cantaremos como los grillos, por ti matamos, a quien tnemos que cantarle.

Valoración:-5menosmas

Pepitogrilloaguilo
Hace más de 3 años

Aina es la mejor, siempre esforzada en su trabajo, no tiene ni tiempo para mandat tweets...

Valoración:-5menosmas

Amarrista
Hace más de 3 años

Deudero el privatizador de puertos no puede garantizar nada justo. Con pájaros como este en el comité a donde se cree que llegará el PP.

Valoración:-4menosmas

Pepitogrillo-2
Hace más de 3 años

Aina for president

Valoración:2menosmas

Políticos digitales
Hace más de 3 años

Esta Legislatura está plagada de algunos politicuchos digitales, obsesionados por Internet que se basan para justificar su "cargo" en la navegación internauta.

Eso es lo que hay. Esperemos y desemos que cesen y se vayan tales vividores mediocres de la COSA PÚBLICA.

Valoración:12menosmas

Pepitogrillo
Hace más de 3 años

Es la mejor política que ha dado Baleares en toda la historia.

Valoración:-4menosmas

Rafel
Hace más de 3 años

Porque no salen todos los comentarios? solo lo que conviene?

Valoración:7menosmas

LC
Hace más de 3 años

Si se va a cualquier partido serán miles de votos que perderá el PP, ni se lo imaginan , La única persona que a dado la cara por los mallorquines en el gobierno, no pongáis en duda que les saldrá carisima y los miles de votos que ganara el partido que la reciba.

Valoración:-8menosmas

JUH
Hace más de 3 años

Ciudadanos o Vox a lo mejor la acogen.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3