Los afectados por la suspensión del nivel 33 recurren la medida

| Palma |

Valorar:

Los ex altos cargos afectados por la suspensión del nivel 33 han decidido presentar un recurso de reposición al Govern por la nómina del mes de enero. De esta manera, han optado por proceder, de momento, una cincuentena de los 150 afectados por la suspensión del complemento.

El nivel 33 suponía para estos funcionarios que habían ejercido como mínimo dos años como altos cargos, entre 180 euros y 500 euros mensuales, y para el Govern, unos 950.000 euros anuales.

Los empleados públicos tienen de plazo hasta el próximo lunes para registrar el recurso, día en que se cumplirá un mes del pago de la nómina de enero.

En el escrito presentado se critica que se «suprima el plus sin contemplar medidas transitorias y compensatorias» vulnerando así el derecho comunitario. Y recuerdan que existe el complemento personal transitorio (CPT) que se «aplicará a los funcionarios como consecuencia de la aplicación de un nuevo sistema de retribuciones, cuando éstas sean inferiores a las que percibían».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rambo
Hace más de 5 años

Noms, llinatges i partits per favor.

Valoración:8menosmas

JO DIC
Hace más de 5 años

NO TENEN VERGONYA NO SON MES QUE UNS POCAVERGONYES.

Valoración:10menosmas

Indignado
Hace más de 5 años

Estoy con tofolet, como "medida transitoria y compensatoria" que devuelvan lo cobrado con intereses y que den las gracias uno por uno a todos los residentes en esta comunidad.

Valoración:6menosmas

tofolet
Hace más de 5 años

Propongo que se les haga devolver lo cobrado indebidamente . Como suele pasar cuando hay algún error en cobros indebidos de prestaciones sociales . Y no estaría mal que los que legislaron para que esto así fuese , fuesen responsables solidarios .

Valoración:6menosmas

Augur
Hace más de 5 años

Una actividad temporal las más de las veces gestionada con indecencia no puede generar derechos permanentes de forma indiscriminada. Con mucha más razón si esta actividad ha sido digitada por el político o el partido de turno, dedicado "afanar" y a "colocar" y los más a consentir. Falta el menor sentido de vergüenza. Falla la dignidad y el sentido común. Falla todo.

Valoración:5menosmas

Concís
Hace más de 5 años

Barruts.

Valoración:11menosmas

Manuel
Hace más de 5 años

Propongo cambiar el titular de AFECTADOS... por SIN VERGÜENZAS

Valoración:14menosmas

palmesà
Hace más de 5 años

Increible¡¡¡¡ ... Esto es Epaña ... vaya cara duras sinverguenzas. Solo esperamos que los tribunales lo consideren ilegal desde su inicio y tengan que devolver retroactivamente todo el dinero.

Valoración:16menosmas

Ciudadana
Hace más de 5 años

Increible! Exigen seguir conrando un complemento antes legal, ahora ya no, y siempre INJUSTO. cobrar toda la vida por un trabajo de 2 años. Nivel 33, muchas veces alcanzado con un cambio politico por confianza de nuevos dirigentes, nivel no siempre para el mas preparado, sino para el mas "amigo". Quina poca vergonya!

Valoración:21menosmas

Vergonya
Hace más de 5 años

VERGÜENZA de "compañeros" de trabajo. VERGÜENZA.

Propongo no saludarles, ni a ellos ni a los políticos responsables.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2