Miembros del Col·legi d’Infermeria denunciaron a Martín ante la Conselleria

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Antònia Martín fue presidenta del Col·legi d’Infermeria entre 2007 y 2011.

Antònia Martín fue presidenta del Col·legi d’Infermeria entre 2007 y 2011.

M. À. Cañellas

La posición de la regidora Antònia Martín (Som Palma) está en duda desde hace semanas en el equipo de gobierno municipal por la concesión de una beca a su marido en el 2009, época en la que presidía el Col·legi d’Infermeria de Balears (COIBA).

En 2009, dos años después de que el Col·legi d’Infermeria que presidía firmara un convenio con la UIB para crear una cátedra que ella misma dirigiría, Martín convocó una beca de colaboración que le fue concedida a su marido, con estudios de Filosofía.

Durante el último pleno del Ajuntament, la oposición le exigió explicaciones y, a pesar de que durante su comparecencia afirmó que esta cuestión no tuvo trascendencia en su momento, la realidad es que tres miembros de la junta del COIBA la denunciaron ante la comisión mixta de garantías de la Conselleria de Presidència, exigieron que se le abriera un expediente sancionador y pidieron que se impugnaran actas de las juntas porque en ellas se omitió intencionadamente información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Res de res
Hace más de 4 años

Quines ganes de criticar una de les millors regidores d'aquesta legislatura amb ganes de fer feina.

Aquí les oportunes explicacions. De Nepotisme res de res.

http://www.youtube.com/watch?v=NcnBAG9ecOs

Valoración:-3menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Perquè perden el temps en protestar !! No passés res !!!

Valoración:-1menosmas

nofrot des barrio
Hace más de 4 años

Som Palma y Podemos es lo mismo como votante del psoe desde 1982 si psoe pacta con podemos jamas voto psoe.

Valoración:4menosmas

Max
Hace más de 4 años

Soy SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y me repugna ver la prepotencia y autiritarismo con la que han llegado ustedes a las poltronas. Dimita y aceptaremos y convenceremos de lo que hoy apostillamos....son ustedes dictatoriales, no aceptan crítica y se rodean de sus séquito paleto y cortos de miras humanas, políticas y económicas. Han encontrado un chollo de trabajo y luchan por mantenerlo...esto les honra pero esto no es la política.

Valoración:10menosmas

En Joan
Hace más de 4 años

Pues por la carita que pone la señora, no parece haber roto nunca un plato....

Valoración:14menosmas

Ratolí
Hace más de 4 años

Record que na Mascaró del PSM va renunciar a l'acta de dipuatada fins i tot abans de que la imputassin pel tema Camins, i que en Toni Verger va perdre l'oportunitat de ser el cap de llista de Palma per una denúncia que després va resultar ser falsa per tema trens. Així que aquesta senyora faria bé de començar a pensar en deixar el seu càrrec.

Valoración:27menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

La ultraizquierda y su doble vara de medir: cuando son los demás se llama nepotismo, enchufismo o corrupción; cuando son ellos, se llama democracia, libertad de elección, cuestión de confianza o los beneficiados son los más idóneos para lo que se les designe. Patéticos y manipuladores como siempre.

Valoración:29menosmas

Esceptico
Hace más de 4 años

A cada cual le tiran los de su camada, como no podía ser menos además en España está la picaresca que si puedes hacerla la haces y punto. El estar en la cola de la CE nos lo hemos ganada a pulso, y cada día con más méritos; si en el fondo somos un país de pandereta mal que nos pese.

Valoración:20menosmas

Oooooleeeeeeéé.
Hace más de 4 años

Gente son ninguna VERGUENZA,yá la "disfrutábamos", PÉRO, és@s,que se las daban de " Púros,,,,,,, que hagan lo mismo,,,,,,yá no és de sin_vergüenzas,,,,,,ÉS QUE SON CORRUPTOS,YÁ,,AL NACER.!!,,,,,,,y con más cara,y narices,,,,,,,que cualquier Elefante,!!

Valoración:17menosmas

RUPIT
Hace más de 4 años

Los hay en la carcel por estudios no echos de 12000 euros , pues fiscalia a trabajar y qui en la hace la tiene que pagar .

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3