user Res de res | Hace más de 8 años

Quines ganes de criticar una de les millors regidores d'aquesta legislatura amb ganes de fer feina. Aquí les oportunes explicacions. De Nepotisme res de res. http://www.youtube.com/watch?v=NcnBAG9ecOs

user Juan | Hace más de 8 años

Perquè perden el temps en protestar !! No passés res !!!

user nofrot des barrio | Hace más de 8 años

Som Palma y Podemos es lo mismo como votante del psoe desde 1982 si psoe pacta con podemos jamas voto psoe.

user Max | Hace más de 8 años

Soy SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL y me repugna ver la prepotencia y autiritarismo con la que han llegado ustedes a las poltronas. Dimita y aceptaremos y convenceremos de lo que hoy apostillamos....son ustedes dictatoriales, no aceptan crítica y se rodean de sus séquito paleto y cortos de miras humanas, políticas y económicas. Han encontrado un chollo de trabajo y luchan por mantenerlo...esto les honra pero esto no es la política.

user En Joan | Hace más de 8 años

Pues por la carita que pone la señora, no parece haber roto nunca un plato....

user Ratolí | Hace más de 8 años

Record que na Mascaró del PSM va renunciar a l'acta de dipuatada fins i tot abans de que la imputassin pel tema Camins, i que en Toni Verger va perdre l'oportunitat de ser el cap de llista de Palma per una denúncia que després va resultar ser falsa per tema trens. Així que aquesta senyora faria bé de començar a pensar en deixar el seu càrrec.

user Jaime | Hace más de 8 años

La ultraizquierda y su doble vara de medir: cuando son los demás se llama nepotismo, enchufismo o corrupción; cuando son ellos, se llama democracia, libertad de elección, cuestión de confianza o los beneficiados son los más idóneos para lo que se les designe. Patéticos y manipuladores como siempre.

user Esceptico | Hace más de 8 años

A cada cual le tiran los de su camada, como no podía ser menos además en España está la picaresca que si puedes hacerla la haces y punto. El estar en la cola de la CE nos lo hemos ganada a pulso, y cada día con más méritos; si en el fondo somos un país de pandereta mal que nos pese.

user Oooooleeeeeeéé. | Hace más de 8 años

Gente son ninguna VERGUENZA,yá la "disfrutábamos", PÉRO, és@s,que se las daban de " Púros,,,,,,, que hagan lo mismo,,,,,,yá no és de sin_vergüenzas,,,,,,ÉS QUE SON CORRUPTOS,YÁ,,AL NACER.!!,,,,,,,y con más cara,y narices,,,,,,,que cualquier Elefante,!!

user RUPIT | Hace más de 8 años

Los hay en la carcel por estudios no echos de 12000 euros , pues fiscalia a trabajar y qui en la hace la tiene que pagar .