El Govern de Bauzá se queda sin cobertura

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Lista de ex altos cargos del Partido Popular que han devuelto los iPhones.

Lista de ex altos cargos del Partido Popular que han devuelto los iPhones.

13-02-2016Ultima Hora

Algunos han tardado seis meses, pero al final todos los altos cargos del Govern del Partido Popular que durante la pasada legislatura tuvieron derecho a un teléfono móvil han devuelto el aparato o se lo han quedado abonando entre 231 y 702 euros.

Durante la pasada legislatura, los integrantes del Govern de José Ramón Bauzá tuvieron a su disposición iPhones. Tras las elecciones del pasado 20 de mayo, debieron dejar sus aparatos o comprarlos. De todas formas, el actual Govern sólo ha reclamado aquellos teléfonos con menos de un año de antigüedad, ya que consideran que los demás «no son útiles», según explicaron desde la Direcció General de Desenvolupament Tecnològic. Además, la mayoría ya lo dejaron al poco de las pasadas elecciones.

El expresident del Govern José Ramón Bauzá devolvió el suyo, un iPhone 6 de 128 gb, adquirido poco antes de las elecciones, el pasado mes de diciembre, según explicaron fuentes del actual Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hartazgo
Hace más de 4 años

De todas formas, el actual Govern sólo ha reclamado aquellos teléfonos con menos de un año de antigüedad, ya que consideran que los demás «no son útiles»

Flipo, para jugar al candy crush y mandar whatsapp mi móvil con 4 años me sigue funcionando. Un móvil de alta gama mal vamos si sólo tiene un año de antigüedad.

Todavía estoy esperando la nueva política de 0 privilegios. Mucho discurso en elecciones y luego más de mismo.

Valoración:5menosmas

M.
Hace más de 4 años

No lo han devuelto por voluntad propia, sino que se lo han tenido que reclamar. No eran de su propiedad sino de la oficina, despacho, cargo que ocupaban. Y finalmente les pediría a los que firman Zxc y Julio Alberto que para que sean creibles sus afirmaciones (todos podemos decir cosas sin más) deberian poner el enlace donde poder comprobar la veracidad de lo que dicen.

Valoración:7menosmas

Carmen (la otra)
Hace más de 4 años

¿Y las personas "normales", si queremos un móvil, phones y otras cosas, no las debemos pagar de nuestro sueldo? ¿Y a los políticos por què se les tiene que dar? Móviles NO, ni a PPs, ni a los otros tampoco.

Valoración:10menosmas

Vergonya
Hace más de 4 años

7 mesos xuclant de privilegis!

XuPPòPPters!

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

UH practica la censura mejor que una dictadura.

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Vaya notición.Muchísimo más caro nos costará sufrir cuatro años de desgobierno de radicales.

Valoración:-10menosmas

No me lo puedo creer
Hace más de 4 años

JAJAJA esto debería salir en la sección de "sucesos"... Los peperos devolviendo algo (que dicho sea de paso, no es suyo) !!!

Valoración:9menosmas

Me parece muy bien
Hace más de 4 años

Me parece muy bien, enhorabuena por su gesto, está claro que un iphone, un ipad o cualquier equipo de alto precio que se entregue a un político se hace como elemento de trabajo y no como regalo y para uso personal...SALVO que conste como un pago en especie en su IRPF y se le deduzca la cantidad del sueldo en dinero. De todos modos, me gustaria saber cuantos de los iphone, ipads y demas gadgets que se han entregado a políticos en este pais en los ultimos años han sido devueltos, no creo que llegue al 5%, seguro que son miles y miles los que hoy disfrutan de estos cacharros en sus casas por el mero hecho de haber estado en un cargo político. Es como si a los niños del cole se les dejara quedarse con los ordenadores portatites o ipads que usan para su formacion una vez acabado el curso.

Valoración:8menosmas

Zxc
Hace más de 4 años

Es noticia por que los socialistas en Andalucía nunca los han devuelto

Valoración:6menosmas

Honori
Hace más de 4 años

Gran noticia, dormirem tranquils

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2