Los Vecinos de la Seu creen insuficientes las seis plazas de parking del Parlament

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Asociación de Vecinos de la Seu ha calificado este sábado de «totalmente insuficiente» la cesión de seis plazas de aparcamiento por parte del Parlament balear a los residentes en la zona tras la supresión de una zona donde aparcaban en el mirador junto a la Catedral por parte del ayuntamiento.

La entidad ha lamentado en un comunicado que el Ayuntamiento de Palma «se escude en cuestiones técnicas para no tomar decisiones políticas que favorezcan a sus vecinos».

Los vecinos tildan de «decepcionante» que para compensar las 26 plazas suprimidas, Cort ofrezca las 6 cedidas por el Parlament, de las que, han puntualizado, algunas ya estaban disponibles en horario nocturno.

«Es a todas luces insuficiente», señalan en la nota, en la que indican que no aprecian por parte del gobierno municipal un «esfuerzo real» para solucionar el problema, por lo que la asociación vecinal «seguirá adelante con su agenda de movilizaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fenando rubio PP
Hace más de 4 años

Como contribuyente no comprendo como esos palmesanos quieren privileguios como los demas ni mas ni menos,nada de targeta especial como todos y si su rabieta es NO ENSEÑAREMOS LOS PATIOS son como los niños malcriiados.

Valoración:0menosmas

que os den
Hace más de 4 años

Les sobra la razón; les tienen que dar "gratis et amore" 400 o 500. O sea que tú podrás aparcar en mi bario, y yo no podré hacerlo en el tuyo.

Que os den.............. aparcamientos. "conyo"

Valoración:2menosmas

EDU
Hace más de 4 años

¿ Qué dice Aculi que el partido más votado del barrio es MES? jajajja pues no os quejeis , a disfrutar lo votado.

Valoración:5menosmas

Pygmaleon
Hace más de 4 años

Podrieu amagar els llençols de les finestres i balcons que fan molt lleig, ya que voleu eser tan senyors, aquest mateix problema a Palma hu te tothom llevat de aquels privilegiats que es poden compra amb una suma astronomique de € un o varios aparcaments, a mes al mirador de l'Seu es millor que no hi hagi cotxes que es de tots.

Valoración:7menosmas

aculi
Hace más de 4 años

me parece culi, que su entender es rebuscado. Los vecinos quieren que se les de algo de aparcamiento, es el barrio con menos aparcamiento por habitante de las Balears. Es un barrio donde se ha maltratado al vecino por la invasión de turistas, por los carruajes a caballo que hacen lo que quieren, por los políticos que ocupan los pocos aparcamientos y usan coches oficiales que tienen aparcamiento en garaje, pero lo estacionan en la calle, es un barrio sin apenas control y el ayuntamiento no da ninguna ayuda a la comunidad de vecinos. Por cierto, culi, el partido más votado en el barrio es el de Mès y ya vés.

Valoración:-3menosmas

culi varenzula
Hace más de 4 años

Pero que se creen ellos no pueden exigir mas que cualquier palmesano ,en Velanz no joroba mucho no poder aparcar pero nos mordemos la lengua.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1