Sant Sebastià Petit desborda el Parc de ses Estacions

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Parc de ses Estacions se han llenado de familias con sus hijos.

El Parc de ses Estacions se han llenado de familias con sus hijos.

24-01-2016 | Pere Bota

Miles de familias se han congregado este domingo en el Parc de Ses Estacions de Palma para que los más pequeños de la casa pudieran disfrutar de Sant Sebastià Petit, uno de los actos más esperados del programa de fiestas de Sant Sebastià. La buena climatología, con temperaturas más propias de la primavera, ha contribuido a que el público pudiera entretenerse con una larga lista de actividades.

La jornada ha comenzado a las diez y media de la mañana y ha concluido a las dos de la tarde. Durante todo este tiempo, los niños y niñas han podido divertirse con diferentes espectáculos, como el del 'Pallaso Xanquer', el 'Taller de circ' o 'El Carro de Mr. Carrot', una actuación de magia y humor. Tampoco han faltado los cuentacuentos: uno africano con tambores y otro bajo el título 'Un Caramull de contes'.

Las animaciones que más niños han concentrado durante la mañana han sido el teatro de marionetas de 'El Castell Encantat', la fiesta infantil 'Bimbolles' con música disco y globos y la actuación de 'Cucorba'. También ha habido talleres de maquillaje y de manualidades, juegos populares, un castillo hinchable, un recinto de construcciones y la muestra del 'Trenet', entre otras actividades.

La Policia Local de Palma ha aportado su granito de arena con su Parque Infantil de Tránsito y los Bombers de Palma desplazaron hasta el parque su vehículo de época 'Magyrus', al que subieron muchos pequeños. En la explanada también se pudieron ver las unidades de la Cruz Roja y Clínica Rotger, además de las motorizadas de la Policia Local.

La cultura popular ha estado representada por els 'Gegants', els 'Capgrossos de la Sala', el 'Drac de na Coca' y la 'Batucada', que han hecho las delicias de los más pequeños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ni una mención al encuentro de bandas
Hace más de 3 años

Hay muchos chicos jóvenes que han dedicado mucho tiempo a preparar el concierto de ayer en ses voltes, ¿no merecen un poco de atención?. Todos deberíamos poner de nuestra parte para promocionar la música entre los jóvenes, es una forma muy sana de relacionarse y pasar el tiempo.

Valoración:1menosmas

Teresa
Hace más de 3 años

Enorabuena un precioso dia para los niños animacion maravillosa para los pequeños enorabuena todo salio perfecto

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1