Maíllo no aclara por qué Gijón quedó fuera de la lista del PP al Congreso

| | Inca |

Valorar:
preload
Sugrañes, Salom, Vidal, Martínez-Maíllo, Ferrer, Marí y Coll, en la reunión de la Junta Regional del PP.

Sugrañes, Salom, Vidal, Martínez-Maíllo, Ferrer, Marí y Coll, en la reunión de la Junta Regional del PP.

14-01-2016 | Pere Bota

El exdiputado del PP balear, Rogelio Araujo, lamentó este jueves en una reunión interna del PP el «ninguneo» de Génova por su decisión de excluir a Álvaro Gijón de la lista de candidatos al Congreso. Lo hizo en una reunión de la Junta Territorial del partido a la que asistió el vicesecretario general de Organización, Fernando Martínez-Maíllo.

Araujo criticó el menosprecio de la dirección a las decisiones tomadas desde Balears y preguntó cuáles habían sido las razones para la exclusión. Fernando Martínez-Maíllo no detalló las razones y se limitó a asegurar que en la dirección de Génova no se había visto con buenos ojos que los candidatos se eligieran en una votación.

El dirigente del PP nacional zanjó el asunto asegurando que la confección de las listas es una atribución de la dirección del partido en Madrid y no aclaró en ningún momento por qué Gijón no formó parte de la candidatura.

Además de la Rogelio Araujo, la otra intervención que se produjo fue la de David Alonso, de Pollença, que fue muy crítico con los resultados obtenidos por la formación en las pasadas elecciones generales. También Araujo se había manifestado en esta línea, al mostrar su sorpresa por el hecho de que Maíllo felicitara a Balears por sus resultados cuando en las pasadas elecciones se perdieron más de 20 puntos con respecto a las anteriores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pregunto
Hace más de 3 años

¿Cuantos años llevan en politica?

Valoración:-3menosmas

mayurcaisnotcatalonian
Hace más de 3 años

David molt ben dit,en el pp hi ha molts NACIONALISTOS que van a interessos personals ,ja s'ha demostrar en molts nobles de mallorca

Valoración:14menosmas

Barbara
Hace más de 3 años

Vamos a ver. David Alonso, quien sacó los peores resultados de la historia, tras ser candidato de Bauzá y en contra del propio PP, se dedica a ser portavoz de Rodriguez y del propio Bauzá y encima defender también a la otra fracasada Marga Durán. Que se aclaren y los perdedores a casita (en castellano y asi lo entenderán)

Valoración:-9menosmas

Plutarco
Hace más de 3 años

Pareix que el isernistas i companystes, el dels massatges terapeutics, s'han possat en marxa a aquest foro. El mateix comentari de Petrarca es pot aplicar al sr. Company!!!

Valoración:3menosmas

Petrarca
Hace más de 3 años

Vaya como escuece quedarse fuera de la teta, Sr. Araujo. Hay que ver que rápido pasan de corderitos obedientes a perros rabiosos.

Valoración:5menosmas

Max
Hace más de 3 años

Fue depuesto de las listas por ser un vividor de la política, por chulillo y prepotente. La cúpula del PP Nacional con mucho tacto y educación y sacando balones fuera y evitado decir con claridad el porqué se realizó su desprecio. El problema más grave es el de que Gijón , Rodriguez y compañía sigan insistiendo y no opten por una retirada " digna del partido" por el bien de ellos, del PP y de los Palmesanos y Mallorquines.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1