Los rodriguistas protestarán ante Maíllo por el ‘desprecio’ a Gijón

| Palma |

Valorar:
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo.

Efe

Los rodriguistas alzarán este jueves su voz en la reunión de la junta directiva regional del PP que se celebra en el Museo del Calzado de Inca aprovechando la presencia del vicesecretario de Organización y número tres del partido, Fernando Martínez Maíllo. Le pedirán la causa de «la marginación de Alvaro Gijón en la lista al Congreso y los malos resultados que obtuvimos». Como se sabe, Madrid avaló que el cabeza de lista fuese Mateu Isern. Gijón fue apartado incluso del número cuatro.

A la reunión no acudirá –o ha anunciado que no iría– el presidente del PP-Palma, José María Rodríguez, ya que este fin de semana se casa su hija y está muy ocupado con los preparativos. La queja formal a Maíllo será formulada principalmente por uno de sus lugartenientes.

Le recordarán a Maíllo que el PP perdió casi veinte puntos en las pasadas generales comparado con 2011, «por lo que la designación de Isern no fue, a todas luces, ninguna panacea». También se espera que desde sectores regionalistas se aplauda la decisión tomada y el apoyo que obtuvo de Madrid. Los regionalistas recordarán que con Isern el PP sacó 10.000 votos más en Palma que en las pasadas autonómicas.

Fuentes del partido próximas al presidente regional, Miquel Vidal, consideran «una cuestión formal» la presencia de Maíllo en Inca. Esperan explicaciones de cómo van las negociaciones en Madrid para formar Gobierno y de las posibilidades que existen para que Rajoy repita al frente del Ejecutivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jyhh
Hace más de 5 años

Si el Rodriguismo se hace con el control del partido , en las próximas autonómicas y municipales no llegarán al 5% de los votos, hay cosas que el electorado no perdonará , porque los intereses del electorado y de los militantes NO SON LOS MISMOS , a buen entendedor pocas palabras bastan

Valoración:7menosmas

Un poc de seny
Hace más de 5 años

Sr Gijon ponte a trabajar y deja la politica te conviene a ti y a tu partido. Crees que la gente va a confiar contigo. Para ir a dictado de Madrid no importa tener un partido del PP a ses Balears

Valoración:6menosmas

Tivasdan
Hace más de 5 años

Si Gijón tengués dos dits de front i una engruna de dignitat, ja hauria abandonat qualsevol càrrec i inclús el partit. Però com que no sap fer res més que viure de la política i la xuleria des que era un jovençà, així li va i així ens va a tots plegats.

Valoración:7menosmas

Oooooh
Hace más de 5 años

Pobresito Gijón, le van volando cargos en su cara y no los pillaaaaa.

Valoración:4menosmas

matras
Hace más de 5 años

¿Todavia existen -rodriguistas-,? asi le va al PP-

Valoración:11menosmas

Gijon no siga
Hace más de 5 años

Es PP haúria de tornar esser un partit regionalista, i que aquets castellanistes s´en vagin

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1