Elecciones generales 2015

Génova rechaza la presencia de Gijón en la lista del Congreso

| Palma |

Valorar:
preload
Alvaro Gijón durante la presentación de su candidatura para ser el número 1 de Balears en la lista del Congreso. Este martes se ha sabido que Génova ha vetado su presencia.

Alvaro Gijón durante la presentación de su candidatura para ser el número 1 de Balears en la lista del Congreso. Este martes se ha sabido que Génova ha vetado su presencia.

Redacción Local

El número 4 de la lista al Congreso de los Diputados, Alvaro Gijón, no irá como tal después de que el Comité Electoral Nacional del PP no haya aceptado su candidatura, tal como se ha dado cuenta este martes en la Junta Directiva Regional de esta formación en Balears.

Así, Gijón será sustituido en la lista al Congreso para las elecciones generales del 20 de diciembre (20D) por Mariona Ares, y el resto de candidatos sube un puesto. De esta manera, el primer suplente, Pedro Manuel Alvarez entra como número ocho en la lista.

Con este movimiento, Mateo Isern se mantiene como cabeza de lista, José Vicente Marí (Eivissa) como segundo y Agueda Reynes como tercera candidata (Menorca). Anna Negre (Formentera) sube al quinto puesto, Juan Carlos Grau (Menorca) al sexto y Laura Berná al séptimo.

Por su parte, el presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha recalcado que son unas listas de «unidad» y que el Comité Electoral Nacional es el «competente» para aprobarlas.

Vidal pedirá explicaciones

El presidente del PP, Miquel Vidal, ha asegurado, después de conocerse que el Comité Electoral Nacional del partido haya rechazado la candidatura de Alvaro Gijón como número 4 de la lista al Congreso de los Diputados, que «lo primero» que hará «es pedir explicaciones a Madrid».

Vidal se ha expresado así ante los medios de comunicación después de la Junta Directiva Regional en la que se ha dado cuenta de las listas insulares de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre (20D).

Así, ha señalado que aún no ha podido analizar el por qué de esta decisión y ha dicho que cree que esta es la primera vez que el Comité Nacional excluye a alguien de Balears.

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Palma, José María Rodríguez no ha querido hacer declaraciones a su salida de la Junta Directiva que ha tenido lugar este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepet pa i trossos
Hace más de 4 años

El xotet d´en Rodriges.. ja no volen titelles al parlament , o es que ja no hi caven???

Valoración:10menosmas

Pues
Hace más de 4 años

... A las órdenes !!! Como siempre JAJAJAJA

Valoración:0menosmas

Toquecoions
Hace más de 4 años

Ni Rodriguez ni Rodriguete.

Valoración:16menosmas

Sort
Hace más de 4 años

No se puede estar e ayuntamiento, parlamento, etccc.. Tener su pareja,parlamento etc.. Reparte divide y vencerás...

Valoración:11menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Hahahaha... en el PP ya no se quieren ni entre ellos.

Valoración:11menosmas

Jose
Hace más de 4 años

Este tio esta mas amortizado que el coche de mi abuelo, ahira ponte a trabajar, listillo.

Valoración:33menosmas

A la expectativa
Hace más de 4 años

Empiezan los navajazos en la sede palmesana del PP, a ver cómo acaba el asunto. Va a ser curioso ver cómo se truncan deseos de grandeza de algunos.

Valoración:28menosmas

T
Hace más de 4 años

Notevayas: un consejo aprende a escribir, si todos los que apoyáis a Gijon sois como tu, apañado va!

Valoración:19menosmas

un palmesano
Hace más de 4 años

y ahora que ara el sr. rodriguez alma mater de la candidatura de Alvaro Gijon. ¿Dejara la presidencia del PP de Palma?

Creo sinceramente que es lo que deberia hacer, primero por haber provocado que el sr. isern no se presentase como cabeza de lista para el ayuntamiento de palma, segundo por haber obtenido el pp el peor resutado electoral en unas eleciones locales, tercero por haber perdido extrepitosamente la votacion de la junta insular y cuarto por haber sido desautorizado por le comite electoral nacional.

Valoración:35menosmas

un mallorqui
Hace más de 4 años

y luego algunos dicen que Madrid nos mata, en este caso debemos agradecer el seny del comite electoral del pp nacional.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2