La delegada del Gobierno rinde homenaje a 25 policías jubilados en 2015

| Palma |

Valorar:
preload
La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha presidido este miércoles un acto de homenaje a 25 agentes de la Policía Nacional que se jubilaron a lo largo de 2015.

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha presidido este miércoles un acto de homenaje a 25 agentes de la Policía Nacional que se jubilaron a lo largo de 2015.

13-01-2016 | Redacción Digital

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha presidido este miércoles un acto de homenaje a 25 agentes de la Policía Nacional que se jubilaron a lo largo del año pasado.

Palmer ha estado acompañada por el jefe Superior de Policía de Balears, Antonio Jarabo, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

En el acto se han entregado diplomas de reconocimiento a los servicios prestados durante su carrera policial a un comisario, un inspector jefe, dos inspectores, un subinspector y veinte agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro jubilado en Menorca
Hace más de 3 años

Me ha parecido bien la foto. Pero la Delegada del Gobierno lo es de BALEARES. El jefe superior de policía es de BALEARES y el comisario provincial es de la provincia de BALEARES. Que yo sepa y así lo tengo entendido, estos cargos lo son de BALEARES; Menorca de momento es parte de estas ISLAS BALEARES. Luego nos quejamos de que MENORCA es un apéndice de Cataluña y, con la que está cayendo, solo nos hace falta que estos cargos hagan dejación de sus funciones. Les ruego que en lo sucesivo tengan un poco de tacto y no se olviden de que también nos deben representar.

Valoración:2menosmas

JUBILADO EN MAHON
Hace más de 3 años

Enhorabuena a todos, que seguro se lo merecen después de muchos años de servicio y dedicación al servicio de los ciudadanos. Yo también me he jubilado por edad reglamentaria, después de 43 años en el Cuerpo Nacional de Policía, durante el pasado año 2015. Y me pregunto: ¿Hay Policías de primera o de tercera, según hayan desempeñado su trabajo en Palma o Menorca? Me parece un buen detalle este reconocimiento presidido por la Delegada del Gobierno y los dos responsables policiales, pero aun estoy esperando una simple llamada telefónica por parte de alguno de estos últimos responsables policiales. Nunca habría pedido nada más.

Valoración:5menosmas

gass
Hace más de 3 años

Enhorabuena a todos, bien merecido tenéis el descanso

Valoración:7menosmas

pescailla
Hace más de 3 años

Funcionarios que han dado lo mejor de sí mismos a la sociedad por un sueldo muy limitado y unas responsabilidades ,en muchas ocasiones, superiores a las que tenían que cumplir.Trabajadores que representan la dedicación y esfuerzo que el empleo público demanda.Gracias buena gente.

Valoración:8menosmas

¿?
Hace más de 3 años

¿Y?

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1