Cort proyecta construir al menos tres nuevos aparcamientos en El Terreno

| | Palma |

Valorar:
preload
La piscina de s’Aigo Dolça, propiedad de Cort, es hoy una vergüenza pública.

La piscina de s’Aigo Dolça, propiedad de Cort, es hoy una vergüenza pública.

05-11-2013 | Jaume Morey

El departamento de Urbanisme de Cort trabaja intensamente en construir tres aparcamientos en la barriada del Terreno.

El objetivo, enmarcado en el plan director del puerto de Palma, comportará la eliminación de varios carriles en el Passeig Marítim y la construcción de un gran boulevard. Los tres aparcamientos del Terreno serían claves para compensar la falta de zonas de estacionamiento en la zona.

Cort trabaja para que los tres nuevos aparcamientos se ubiquen en la antigua piscina del Club Natación Palma, en s’Aigo Dolça, más dos solares, uno situado junto a Gomila y otro en la calle Robert Graves, aprovechando el edificio en ruinas de la antigua discoteca Zhivago. Con su demolición y la ubicación de las zonas de estacionamiento, las calles Robert Graves e Infanta quedarían enlazadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan de SON DAMETO
Hace más de 3 años

El terreno necesitan urgentemente le metan mano, tiene muchas carencias. Pero también otros barrios de Palma que también nos van abandonando. ¿Para cuando un aparcamiento digno en SON DAMETO, que aparcamos en descampados? El final de la calle Martí Costa es un DESASTRE. De tal magnitud que tiene hasta un edificio fantasma de 11 plantas acabado y vacío desde la década de los 80 que al parecer no figura ni en los papeles del registro de la propiedad. Bien por el terreno. Pero por favor, no se olviden del resto de barriadas que también llevan décadas dejadas de la mano de Dios y abandonadas. Tanto que hasta es posible encontrarse edificios de más de 11 plantas, que parece ser pudieran ser no reguralizables. Un ejemplo de como funciona y ha funcionado de mal el departamento de urbanismo de esta ciudad.

Valoración:1menosmas

Lucky
Hace más de 3 años

"Cort proyecta"... sí, es lo ÚNICO que hace en El Terreno. ¿Nos hemos olvidado que llevan 15 años, repito QUINCE AÑOS, "proyectando" un Plan Especial de Reforma Interior (P.E.R.I.) que fue APROBADO hace MÁS de 10 años y que tiene "en proyecto" otros tantos aparcamientos con sus respectivas expropiaciones previstas. ¿Qué piensan hacer con eso? pues por lo que parece NADA, sólo perjudicar a los propietarios expropiados, que pierden sus bienes y no cobran nada. Y los ciudadanos nos tenemos que seguir creyendo sus "proyectos". Mucho bla bla bla y poco ejecutar. Lamentable, aunque las intenciones sean buenas.

Valoración:2menosmas

Gomila, zona de musicos y gente guapa otra vez
Hace más de 3 años

Que hagan también cun cuartel para la futura Policía Autonòmica, con unos calabozos bien grandes, para facilitar las tareas de dtención de indeseables, y devolver a la zona la alegría, el glamour y el arte que tuvo en otras épocas

Valoración:1menosmas

samuel
Hace más de 3 años

De nuevo otro ajuntament de viejunos con ideas viejunas...dejen de pensar en la movilidad de los vehiculos que emiten contaminacion cancerosa y piensen y actuen para las personas que no contaminan y si viven...piensen distinto ya!!! y en el fututro de la ciudad y de sus habitantes...peatonalización de todo el area del paseo maritimo, del barrio del terreno y todo ello unido al bosque-castillo y asi tenemos un lugar turistico esplendido y una ciudad mas humana y sostenible

Valoración:-6menosmas

Meberogaca
Hace más de 3 años

Haran el parking por que es lo que da pasta.... Pero la piscina se quedara en parking. Una pena!!

Valoración:7menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Mucho rollo llevan con el harán y el haremos.

Y el dinero, ¿Dónde está?.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Mucho futuro y poco presente.

Cort trabaja, Cort construirá, harán, proyectan, realizaran .

El Cort ese, ¿ Quién es?.

Publicidad baratera en pésimo estilo.

!!!Si quieren publicidad que se paguen el anuncio.!!!!

Nos toman por tontos y luego se quejan de que no se vende prensa escrita.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 3 años

---El departamento de Urbanisme de Cort trabaja intensamente en construir tres aparcamientos en la barriada del Terreno.----

Neolenguaje baratero.

El departamento de Urbanisme de Cort. No construye nada. De trabajar intensamente , habría que verlo.

Valoración:1menosmas

Paquitajanico
Hace más de 3 años

Tres aprcamientos en el Terreno , quitar carriles al Paseo Marítimo . Que lumbreras tenemos!!

Valoración:0menosmas

dimbladas
Hace más de 3 años

Como siempre los que van en coche oficial se olvidan de los demás coches que circulan, ¿que piensan hacer con los que ahora circulan a diario por el Passeig Maritim?, ¿se volatilizarán cuando se eliminen los carriles?. Capet quefassos de s'Ajuntament, que per dir animalades tothom és bo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2