Podemos presiona al Govern para que prohíba ampliar hoteles sin excepciones

| | Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo conversa con Nel Martí en presencia de Esperança Camps.

Alberto Jarabo conversa con Nel Martí en presencia de Esperança Camps.

21-07-2015 | Joan Torres

Podemos presiona a PSIB y MÉS para que el decreto de medidas territoriales que tiene previsto aprobarse el martes impida la posibilidad de autorizar la ampliación de hoteles ni siquiera aunque se sume la edificabilidad de solares colindantes, una de las excepciones que podría haber aceptado PSIB y MÉS.

El Govern tiene ya prácticamente cerrado el contenido del decreto-ley que dejará sin efecto la mayor parte de las disposiciones territoriales aprobadas por el Govern de José Ramón Bauzá a través de la Ley del Turismo, la del Suelo o la Ley Agraria. Varias disposiciones de estas controvertidas normas quedarán derogadas o modificadas y su vigencia entrará en vigor el martes, en el mismo momento en que lo apruebe el Consell de Govern.

Los partidos de izquierdas tienen previsto mantener este viernes una decisiva reunión en la que se quiere cerrar los últimos flecos que quedan pendientes de negociación. La discrepancia más importante en estos momentos está en si se permite o no ampliar hoteles por la vía de la suma de edificabilidades de parcelas limítrofes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

miguel
Hace más de 4 años

Una masificación hotelera lo que atrae es turismo de peor calidad, lo que tendrian los hoteles que ya existen aplicar reformas porque hay alguno que no llega ni a hostal y hay muchos

Valoración:-2menosmas

Ni idea
Hace más de 4 años

Subir 2 plantas de un hotel, no es ocupar un terreno, suponiendo que se pueda llevar dicha reforma estaríamos hablando de creacció de puestos de trabajo, En qué piensa Podemos ??

Valoración:2menosmas

De risa
Hace más de 4 años

JoB V.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Valoración:-1menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Otra forma de gobernar...otra forma de crear empleo. Cosas de las izquierdas, ellos ya tienen su puesto de trabajo bien remunerado y ahora ya se han comprado la flautita para que todos sus bobos votantes les sigan al son que les toquen.. ¡Dios mío!

Valoración:11menosmas

Joan Bardolet
Hace más de 4 años

Que algú me digui en que perjudica que els hotels puguin creixer en alçada, queno en superfície. Milloren la qualitat, renoven les instalacions, generen feina, es volen fer hotels de 4 i 5 estrelles.. etc... I aquesta tropa de iluminats que no saben de quin peu calçen volen fer de salvapatries i negar l'evidència... Fins ara han fet gràcia amb els seus joquets però alerta amb el que els deixi fer el PSOE i MES que mos pot sortir molt car als balears... Ni punyetero cas a les idees absurdes de PODEMOS....

Valoración:16menosmas

CS
Hace más de 4 años

Pero que obsesión tiene esta "gente"(sí, en comillas)en intentar destruir nuestra principal fuente de ingresos(por si esta "gente" no lo sabe es el turismo), además de las empresas que trabajan, con sus respectivos puestos de trabajo, en la ampliación y modernización y mantenimiento de los hoteles.

Valoración:16menosmas

medusa
Hace más de 4 años

el problema s que el soe se deja presionar,asi podemos ir a peor,

Valoración:17menosmas

sisepuede
Hace más de 4 años

Hay que expropiar todos los hoteles y reconvertirlos en albergues para nuestros camaradas trabajadores europeos y refugiados.

Valoración:7menosmas

medusa
Hace más de 4 años

estan en contra de todo lo que pueda crear riqueza

Valoración:20menosmas

pepet
Hace más de 4 años

Que desastre e incompetencia de esta gente, emiten incultura, son lo peor que se ha visto, COMO SE PUEDE VOTAR A ESTA BANDA

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4