Recorrido de los Reyes Magos en la cabalgata.

TW
8

¡Atención niños, papás y abuelos! La tarde de este martes, a partir de las cinco y media hay que estar en el Moll Vell de Palma para asistir a la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente o, si no, en cualquier punto por el que, posteriormente, pase la caravana real (consultar el gráfico superior).

La llegada de los Reyes Magos y su séquito al Moll Vell –a bordo del velero de época 'Rafel Verdera'–, está prevista que sea a las 18 horas. Y un poco antes, como telonero de lo que se avecina, el Circo Alegría hará una pequeña actuación. Una vez que los Reyes Magos estén en tierra, y tras haber saludado a los que les estén esperando, iniciarán el recorrido por distintas calles de Palma, empezando por la avenida de Antonio Maura y siguiendo por la Plaça de la Reina, Passeig del Born, Plaça Joan Carles I, Unió, la Rambla, Bisbe Campins, Rubén Darío, Passeig de Mallorca, Jaume III, Plaça Joan Carles I, Plaça de la Reina y Plaça de Cort.

En la Cabalgata participarán, en total, 10 carrozas, 3 vehículos técnicos, 14 comparsas y 3 séquitos reales, contando, además, con la dotación de la Policía Montada, la Banda Municipal de Música, Gegants y Capgrossos; Xeremiers i Tamborers de la Sala, y los bomberos. A todo ello hay que sumar otras carrozas, de entidades y empresas colaboradoras: Hard Rock Café, Federació de Penyes Mallorquinistes, Autoritat Portuària, los trenecillos de Pimeco y Afedeco, Circo Alegría, El Corte Inglés, el Club del Suscriptor de Ultima Hora, la comparsa de la Associació Bloc o Ayan y Batucada Foc i So, entre otros.