El sector ‘rodriguista’ impulsará un candidato alternativo a Company para el congreso del PP

| | Palma |

Valorar:
preload
José María Rodríguez, con su mano derecha, Álvaro Gijón, en uno de los salones del Parlament balear.

José María Rodríguez, con su mano derecha, Álvaro Gijón, en uno de los salones del Parlament balear.

06-10-2009T. AYUGA / JAUME MOREY

El sector ‘rodriguista’ del PP impulsará un candidato alternativo a Gabriel Company en el congreso que deben celebrar los ‘populares’ de las Islas a mediados de este año.

Quién será esta figura es algo que probablemente no sabe en este momento ni el propio José María Rodríguez, pero lo que sí es seguro es que al presidente del PP de Palma no le va bien ni Gabriel Company ni Jaime Martínez, conseller de Turisme en el anterior Govern, que también se ha postulado como candidato alternativo a Company. A Martínez se le considera un hombre de la máxima confianza de Carlos Delgado.

El sector ‘rodriguista’ apostaba por José Vicente Marí, pero su elección como diputado en el Congreso le ha descartado del todo. Rodríguez quiere que la alternativa a Company sea alguien asumible por un amplio sector del partido, pero la tarea parece difícil a tenor de la profunda división en la que está sumido el PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

T
Hace más de 4 años

Vaya pinta el Sr. Rodriguez en la foto, con eso lo dice todo...

Valoración:menosmas

dimbladas
Hace más de 4 años

No escaliven.

Valoración:1menosmas

Joan B.
Hace más de 4 años

Hay gente que prefiere inutiles como Armengol,Biel Barcelo ,Podem y Ganyem y las politicas chavistas fracasadas en VENEZUELA

Valoración:5menosmas

Yo Yo
Hace más de 4 años

Que vuelva el PP .Pacto inútil ,con pocos votos como Francina estan gobernando 4 años ,hasta 3 alcaldes en LLuchmayor.

Valoración:2menosmas

Victor
Hace más de 4 años

Prefiero al sector Rodriguista que a un vicepresidente de Baleares seperatista presente en actos donde se queman banderas españolas

Valoración:-3menosmas

Corrupción NO
Hace más de 4 años

NO

Valoración:-1menosmas

lola
Hace más de 4 años

Rodriguez desaparece de una vez, llevas muchos años enredando y dando una imagen nefasta, fuera ¡¡

Valoración:9menosmas

Iooooo
Hace más de 4 años

Le tengo mucho aprecio sr. Rodrigues, pero una retirada, en todos los sentidos, le vendría bien a usted y haría un favor al partido, deje de pulsos.Me gustaría, que se aprobase una ley de pasar la política 8 años.El sillón pegado al culo hay muchos que tienen, y les aseguró que los nuevos en política, se acomodaran.. .deje el partido tranquilo,vpir favor, no don momentos...

Valoración:6menosmas

en paparreta
Hace más de 4 años

Pues para políticos mallorquines/baleares, nacidos aquí y que hablan y entienden PERFECTAMENTE nuestro mallorquín, el de toda la vida, el de nuestros padres/abuelos/..., unos recientes EJEMPLOS y ejemplares, recién ingresados a la casta política: Yllanes, Jarabo, Morrás, Huertas, Camargo, etc., etc. Muy mallorquines, o baleares, parece que no son. Y es que en boca cerrada no entran moscas...!

Valoración:7menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

Volem polítics d'aqui, nascuts a les Balears i que els interessos els tinguin aqui i no a cal altre banda. Així ens defensaran al Govern Central. En Rodriguez i el "flequillitos" no els interessa la nostra comunitat, només les seves butxaques.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5