El PP de Calvià denuncia la retirada de carteles y pancartas de la campaña electoral

| Calvià, Mallorca |

Valorar:

El PP de Calvià ha denunciado ante la Guardia Civil la retirada de pancartas y carteles que habían sido distribuidos por la formación política en diferentes emplazamientos del municipio, al entender que esta actuación «vulnera claramente» las disposiciones contempladas en la actual ley electoral.

El material sustraído, en todos los casos vinculado a la campaña de los comicios generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, había sido colocado por el PP de Calvià en los puntos siguientes: Plaza de la Conquista (Cas CatalÃñ); Rotonda de la carretera Palma-Andratx, próxima a las instalaciones del parque acuático de la zona; Rotonda de Son Ferrer; y la localidad de es CapdellÃñ.

Todos los carteles y pancartas que habían sido ubicados en estos puntos han desaparecido a lo largo de un margen de tres días, a contar desde el pasado 5 de diciembre. Según las estimaciones del PP calvianer, el coste económico de este material ronda los 500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

metodos bolivarianos chavistad
Hace más de 4 años

Esto son los podemitas, estan boicoteando como en Venezuela, ante el miedo a que su partido no saque ni un diputado aplican tácticas subersivas heredadas del gran Maduro. Pues ni con esas ha podido ganar en Venexuela asi que coletas que te den......

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1