Mateu Isern (i), cabeza de lista del PP balear al Congreso, junto a los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis en Llucmajor. | @ppbalears

14

El cabeza de lista del PP balear al Congreso, Mateo Isern, ha apostado este viernes por consolidar la recuperación económica para conseguir los 20 millones de empleos.

Durante una visita al mercado de Llucmajor, Isern ha reiterado su compromiso de «defender los intereses de Balears» en Madrid. «Haremos todo el trabajo que sea necesario, allá dónde nos toque y esperemos que sea desde el Gobierno, para defender los intereses de estas islas», ha manifestado durante un acto en el que ha estado acompañado por los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis.

El número uno por Balears ha destacado que sólo el PP puede garantizar la unidad de España. «Somos un país con muchos siglos de historia y la soberanía recae en todos y cada uno de los españoles», ha declarado antes de también prometer mantener las reformas iniciadas durante esta legislatura «para garantizar el Estado de bienestar y los servicios sociales».

Por su parte, la candidata al Senado, Catalina Soler, ha hablado de financiación y ha asegurado que «nuestra lucha será conseguir un nuevo Régimen Especial para Balears (REB)».