Isern apuesta por trabajar en la consolidación de la recuperación económica

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Mateu Isern (i), cabeza de lista del PP balear al Congreso, junto a los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis en Llucmajor.

Mateu Isern (i), cabeza de lista del PP balear al Congreso, junto a los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis en Llucmajor.

04-12-2015 | @ppbalears

El cabeza de lista del PP balear al Congreso, Mateo Isern, ha apostado este viernes por consolidar la recuperación económica para conseguir los 20 millones de empleos.

Durante una visita al mercado de Llucmajor, Isern ha reiterado su compromiso de «defender los intereses de Balears» en Madrid. «Haremos todo el trabajo que sea necesario, allá dónde nos toque y esperemos que sea desde el Gobierno, para defender los intereses de estas islas», ha manifestado durante un acto en el que ha estado acompañado por los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis.

El número uno por Balears ha destacado que sólo el PP puede garantizar la unidad de España. «Somos un país con muchos siglos de historia y la soberanía recae en todos y cada uno de los españoles», ha declarado antes de también prometer mantener las reformas iniciadas durante esta legislatura «para garantizar el Estado de bienestar y los servicios sociales».

Por su parte, la candidata al Senado, Catalina Soler, ha hablado de financiación y ha asegurado que «nuestra lucha será conseguir un nuevo Régimen Especial para Balears (REB)».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xsca
Hace más de 3 años

Para los jovenes, la implantacion de un Wi Fi publico y municipal ha sido un gran activo.En contraposicion al actual Ayuntamiento que ha privado a los jovenes el acceso al Wi Fi en las barriadas.

Valoración:menosmas

@Scorpio
Hace más de 3 años

La catanofòbia és una malaltia greu que té tractament. Ho consulti amb els especialistes.

Salut!

Valoración:-1menosmas

Llorencet
Hace más de 3 años

Les Illes Balears han de menester gent autocentrada, que no estigui al servei d'uns interessos ubicats a fora, que no sigui capaç de consentir que el propi partit caigui en mans de dictadorets de l'estil de Bauzá i d'estufades incultes i grolleres com n'Aguiló, que té de diplomàtica i bona política allò que pugui tenir-ne la meva granera.

La nostra comunitat mereix una polítics feiners centrats en els assumptes d'aquesta terra, amb vista per trobar les millors solucions i fer que els beneficis produïts per la feina d'empresaris i treballadors d'aquí quedi aquí i pugui servir perquè els joves de la nostra comunitat accedesquin al benestar i al progrés.

Tots plegats ho podem aconseguir si NO votam CAP opció que no estigui COMPLETAMENT arrelada a Menorca, Mallorca, Eivissa i Formentera.

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace más de 3 años

La recuperacion dice yo hace 4años ganaba unos 1200 euros al mes ahora casado y con dos niños gano 850 al mes gracias iserm por esa maravillososa recuperacion

Valoración:5menosmas

Scorpio
Hace más de 3 años

Si ês que tots es peperos nexen emb sa mentira a sa sang, Isern ês un catalanista que no ha adobat rês, que ha possad ets impòsts mes cás d´España, y no ha fet rês per s´economía des ciutadáns y es paro

Valoración:-3menosmas

Risas
Hace más de 3 años

Con la que caey ellos tan sonrientes,ppais de pandereta.

Valoración:3menosmas

puente
Hace más de 3 años

Y doña Catalina les dio el oro y el mo.o! dineros a mansalva y ja au veis..ellas tan panchas. es lo que tenim!

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

pues que quieren que les diga?...............para mi ha sido el mejor alcalde de palma en muchos años.........Y sobre la corrupción de la Policía local.....(ya se que no es excusa)...venía de antesssssss!!!!!....La Calvo no hizo nada....

Valoración:-2menosmas

otro Elefante
Hace más de 3 años

se me ha girado el estomago con lo de consolidar la recuperación económica. mire si hay miserias que hasta vd sigue buscando refugio en Madrid. la miseria mas grande.. saber que nadie te quiere y consiente en ir a leer la guia telefónicas.por darlo a entender.

Valoración:3menosmas

Tonino
Hace más de 3 años

¿ Para qué vuelve Isen ? ¿ para cobrar dietas ?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2