Buena afluencia de visitantes y ventas en el arranque del Black Friday

| | Palma |

Valorar:
21 encuestas
preload
La sección de imagen de unos grandes almacenes, concurrida con ocasión del 'Black Friday'.

La sección de imagen de unos grandes almacenes, concurrida con ocasión del 'Black Friday'.

27-11-2015 | El Corte Inglés
Sección de imagen durante el 'Black Friday'Banco de Alimentos durante el 'Black Friday'

Los grandes almacenes y los pequeños y medianos comercios del centro de Palma se están viendo revitalizados este viernes especial de descuentos con una afluencia de visitantes mayor a la habitual.

Según destacan, se están cumpliendo las «mejores expectativas» y este 'Black Friday' será un «extraordinario» día de ventas, especialmente en productos de tecnología y moda.

Además hay un espacio para la solidaridad, ya que voluntarios del Banco de Alimentos pasarán la jornada en el gran establecimiento de las Avenidas recogiendo alimentos para destinarlos a aquellos que más los necesitan.

A su vez, los pequeños y medianos establecimientos de Palma permanecerán abiertos hasta la medianoche, tanto el viernes como el sábado, algo que esperan que sea aprovechado por los ciudadanos para anticipar algunas compras de Navidad.

Consumidores

Por su parte, la organización de consumidores Facua advierte de que algunas empresas aprovechan los días previos al viernes negro para incrementar los precios de muchos productos, de forma que los descuentos de este día especial resultan «engañosos».

Este comportamiento era más propio de días previos a periodos de rebajas, provocando a la práctica una competencia desleal con aquellos establecimientos que aplican descuentos reales.

Por ello, ante situaciones de este tipo, animan a fotografiar los productos y a usar la etiqueta #TimoBlackFriday para denunciar en las redes sociales los falsos descuentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lelos consumistas
Hace más de 3 años

Que le den al Friday ese. Otro truquito para que la gente gaste. Una semana antes un producto cuesta 100, el BlackFriday le ponen un 200 tachado encima y dejan el 100, y la gente como lerdas a comprarlo, jajajaja. Tooooooooooontos. La inmensa mayoría son tomaduras de pelo.

Valoración:1menosmas

Josi
Hace más de 3 años

Jo vaig adelantar un parell de compres de Nadal i vaig estlviar un poc.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1