Bauzá asegura que votará a Isern y que lo importante es que gane Rajoy

| Palma |

Valorar:
Bauzá ante la comisión del Parlament.

Bauzá ante la comisión del Parlament.

Twitter

El expresidente del PP balear José Ramón Bauzá ha asegurado este miércoles que «sin ningún tipo de dudas» votará a Mateo Isern en las próximas elecciones generales del 20D, y ha subrayado que «por encima de todo está un proyecto» y que Mariano Rajoy continúe siendo presidente de España.

En los pasillos del Parlament, Bauzá ha respaldado el proceso de selección de los candidatos del PP de Baleares al Congreso y al Senado que ha tenido lugar en las últimas semanas.

Mateo Isern, con quien Bauzá ha mantenido diferencias políticas, ha sido elegido número uno de la lista del PP al Congreso por Baleares.

Bauzá ha recordado que fue el primer presidente del PP en España que defendió el sistema de elección de «un militante un voto», y ha insistido en que «cuanta más participación, mejor».

El expresidente del PP y actual senador autonómico se ha referido a que «todos» deben defender el proyecto del partido para que España continúe siendo el país más crece en Europa.

Sobre la situación interna del PP balear, Bauzá ha insistido en que lo importante ahora es «centrarse» en el 20D. «Es lo más importante y lo más inmediato», ha añadido.

Respecto al hecho de que finalmente Álvaro Gijón no figure finalmente en la lista del Congreso de los Diputados, Bauzá ha manifestado que se trata de una decisión del comité electoral nacional que no ha querido comentar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Com mes enfora millor
Hace más de 5 años

No tornis. Alla t´aplaudiran ses pallassades,

Valoración:0menosmas

Bloc Blau
Hace más de 5 años

Gracias por recordarnos que no hay que votar a los vividores del PP.

Valoración:3menosmas

Scorpio
Hace más de 5 años

Ni Bauzá ni Isern ni mucho menos Rajoy, ya nos ha bastado y pagaremos las consecuencias nosotros y nuestra generaciones venideras, entre pp y psoe van mas de 30 años de expolio a España y mas de un billón de euros de deuda externa

Valoración:0menosmas

Carmen (la otra)
Hace más de 5 años

Lo importante, de verdad, es que no gane Rajoy.

Valoración:3menosmas

estornell
Hace más de 5 años

Lo més important de tot ,es que no tornis, despres que en Rajoy no guanyi ses generals,pero sobre tot ja t'ho dic com més enfora millor quijote españolista.

Valoración:1menosmas

pedro
Hace más de 5 años

como te echamos de menos presidente uno bueno que hemos tenido ahora este circo con sus payasos dios mio que dios no coja confesados

Valoración:-6menosmas

Nano
Hace más de 5 años

a buenas horas , este como siempre se apunta a caballo ganador una vez terminada la carrera , la vergüenza sin duda no es una de sus virtudes.

Valoración:6menosmas

ARRUIX
Hace más de 5 años

No tornis quedat. Fer companyia a n´es castellanistes

Valoración:7menosmas

Quin oi
Hace más de 5 años

Ja tenim una altra vegada es moneot engominat...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1