El PP censura las formas de Més al someter a Bauzá «a un juicio sumario»

| Palma |

Valorar:
José Ramón Bauzá, durante la comisión.

José Ramón Bauzá, durante la comisión.

Twitter

El Grupo Parlamentario Popular ha censurado este miércoles las formas de Més per Menorca y Més per Mallorca que 33 días después de que el expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, haya accedido a su cargo como senador autonómico le pidan comparecer en comisión parlamentaria «no para dar respuesta a sus preguntas sino para hacerle pasar un juicio sumario e intentar ponerle en evidencia».

Así lo ha censurado el diputado del PP, Miquel Jerez, después de que los diputados Nel Martí y David Abril se hayan dirigido a Bauzá en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales que tiene lugar en estos momentos.

Abril se ha negado a darle las «gracias» a Bauzá por comparecer y le dicho que «se ha convertido en un icono de la mala manera de gobernar» y por su parte, el diputado de Més per Menorca, Nel Martí le ha dicho que para él, el Senado, «a pesar de que la Constitución diga que es una cámara territorial es una cámara de segunda lectura». «Así, considero que la estructura del Estado está sobredimensionada», ha argumentado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

buuuuuuuuuu
Hace más de 5 años

Un obeso del Mes ha llamado fetichista a Bauzá. El clan de la mariscada feliz sindicalista del Mes-Podem.

Valoración:2menosmas

esteras y no cag...cabre con su metro mojado
Hace más de 5 años

BAUZA a echo mas daño a baleares que lamon biel en sus tiempos mas corruptos.

Valoración:0menosmas

A Arrufats
Hace más de 5 años

El repugnant castellanisme. T´agrada això, groller i maleducat?

Valoración:0menosmas

Hans de Sineu
Hace más de 5 años

No comprender algunos mallorkinos aun gustar politicos chorisos que robar su dinero.

Valoración:0menosmas

en paparra
Hace más de 5 años

Entre corbs, voltors, hienes i feristeles es defensen ...

Valoración:-1menosmas

Arrufats
Hace más de 5 años

Los de Mès ya sabemos lo que son, sumisos al más repugnante catalanismo, populistas y radicales. Ese es el gran mérito de Bauzá que ha sido el único que se ha atrevido a oponerse a la deriva catalanista, esa marea verde y estelada-corruptora de la educación pública- y se lo hemos pagado con la aberración que vemos ahora. Una presidenta del 18% y sonrisas y fotos, pero con una incapacidad total y sumisa a los extremistas, los podemitas y los separatistas. La bonanza económica que ha dejado el pp, se acabará en cuanto pase el 20D y entonces veremos el Grexit-Spainexit en pocos meses. Bauza muchas gracias y mi respeto por ser el único que se enfrento a la aberración catalanista y con nuestros sacrificios la economía empezó de nuevo a subir en buena dirección. Bauzá tuvo que enfrentares a los radicales que no pararon de insultarle los cuatro años, y lo peor a unos peperos cobardes que le dieron la espalda cuando necesito el apoyo, los hemos visto, Isern, Company, y unos cuantos más.

Valoración:-2menosmas

gallup
Hace más de 5 años

El PP podrá ser el partido más votado. Lo declaran muerto algunos izquierdosos que sólo están en posición cuarta o quinta de los resultados electorales, casi en el coche escoba. Da risa o pena esta falta de autoconocimiento y autocrítica.

Valoración:-5menosmas

jovellanos
Hace más de 5 años

Entiendo que "sumario" significa rápido o expeditivo, pero creo que el Sr. Bauzá ha tenido tiempo de preparar su intervención, como le tocará hacer también al Sr. Antich. Muchos senadores quieren una butaca sin sobresaltos y tranquila.

Valoración:2menosmas

Palma
Hace más de 5 años

Como ya dije, el PP tiene la credibilidad de una alpargata vieja agujereada abandonada en un descampado y con una mierda pisada.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1