Rechazo unánime a la subida de las tarifas de aparcamiento

| | Palma |

Valorar:
preload
Entrada al aparcamiento de Antoni Maura.

Entrada al aparcamiento de Antoni Maura.

08-05-2007 | T. Ayuga

La decisión del Ajuntament de aumentar las tarifas de rotación en los aparcamientos del centro de Palma ha generado un rotundo rechazo por parte del sector comercial, la restauración y las asociaciones de consumidores.

En nombre de este último colectivo se manifestaba este miércoles, contundente, Alfonso Rodríguez, responsable de reclamaciones de Consubal (Consumidores y Usuarios de Balears): «nos parece una barbaridad». Para Rodríguez, es una propuesta lógica si se plantea como «medida disuasoria» que impulse el uso del transporte público, «pero eso si tuviéramos un sistema de transporte público eficiente, porque la verdad es que tenemos uno de los peores de España». Por eso, considera que la subida «no tiene sentido».

El presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, considera que «si lo que queremos es ayudar al pequeño comercio una facilidad sería ofrecerle un párking a sus clientes». Lejos de pensar que es una ayuda, los comerciantes expresaban ayer duras críticas a la decisión del consistorio. Bernat Coll, presidente de Pimeco, aseguraba que «esta medida supondrá un freno a la actividad comercial de la zona», ya que será una «barrera para el acceso de sus reales y potenciales clientes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tonino
Hace más de 3 años

Usuarios,boicot TOTAL,haber si Podemos sale a la calle con el grito de !!! si se puede!!!

Valoración:-1menosmas

El peatón
Hace más de 3 años

subir subir que todos pagaremos y mas que nos van a subir............ pobres ilusos que han creido que estés ivan a regalarnos caramelos

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Ojalá a todos los que les van a subir las tarifas sea a quienes les han votado.

Valoración:6menosmas

Welcome turistas??
Hace más de 3 años

el Mallorquin solo piensa en "saquear" al Turismo....... pero es que llegara un Dia que los Mallorquines ( por la elevada subida de TODO) no podremos ni salir de casa....... y soy mallorquin... pero me siento estafado...

Valoración:7menosmas

quins pels
Hace más de 3 años

flaco favor al comercio del centro y alfombra roja a grandes superficies del extraradio, con la llegada en breve del macro-complejo comercial del Coll , visto los grandes aparcamientos subterraneos que han construido, no seria de extrañar que alguien se lo lleve calentito ............................yo ya me lo creo todo

Valoración:16menosmas

un español mallorquí
Hace más de 3 años

No queríais esto ya lo tenéis ahora ay que aguantar la próxima vez ya lo sabéis. Venga ya

Valoración:10menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Disfruten lo votado. Han engañado y ahora a apretar aún más el cinturón. Supongo que la idea que tiene es sacar a gente del centro para que vayan a los grandes almacenes de los alrededores de Palma. Los pequeños comerciantes del centro AUN más machacados.

Valoración:17menosmas

comerciante
Hace más de 3 años

Vaya Alcalde que tenemos, solo piensa en pute... al ciudadano a base de impuestos y zancadillas, ahora toca que el ciudadanos y turistas no vengan a Palma por el atraco a mano armada de los aparcamientos. Cuando tengamos que cerrar nuestros comercios iremos a verle Alcalde para que nos enchufe en un puestecito, pues asi acabaremos, Cerrando. No tienen ni put... idea. Vaya 4 años nos esperan. Inutiles.

Valoración:19menosmas

tofol
Hace más de 3 años

Axò es lo que passa cuand una guarda d'inútils nos des-governan, se han possad a "ayudá" a tothom sense aturarse a pensà si hi havía dobbés per fero y ara se trovan que no lis surten es contas, y ala! a pujaro tot, a es final foten inclús a aquells que preteníen ayudà, cuand venguin novas eleccions locals, sa caxa tornará està buida de nou, vergoñós y penalment denunciabble!

Valoración:8menosmas

Mallorca al Desnudo
Hace más de 3 años

¿ Recuerdan como hace 4 o 5 años ampliaron arbitrariamente (como todo) la zona ORA hasta las afueras de Palma y nadie dijo ni MU.? Por supuesto sabrán que ahora a algunos expendedores de tiquets de Ora hay que ponerle la matricula del coche con la consiguiente adaptación de estos artilugios; pero cuando todos hemos pedido que se regulen para pagar solo el tiempo ocupado, todos nuestros politicos han hecho oidos sordos durante años. Es la vieja ley del embudo, lo anchito para ellos y lo estrecho para los pobres y sufridos ciudadanos. Por tanto no me sorprende que sigan estirando la cuerda, total saben que el pueblo aguanta y traga. Despues se quejan que aparezcan Podemitas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2