Conflicto por la carrera profesional

Amenaza de huelga en Función Pública por la carrera profesional

| Palma |

Valorar:

Los sindicatos STEI-I, CCOO, UGT, USO y CSI-F, acusan al Govern Armengol de «discriminar» a los empleados públicos de Servicios Generales a la hora de establecer los acuerdos de carrera profesional y anuncian un calendario de movilizaciones.

Los representantes de la Junta de Personal de Servicios Generales y del Comité Intercentros (órgano de representación de los funcionarios y los laborales de Servicios Generales de la Administración de la Comunitat) consideran que el Ejecutivo autonómico ha «despreciado» a los empleados de este sector con respecto al resto de personal de la Administración.

Los acuerdos firmados hasta ahora por el Govern suponen, según los sindicatos, un incremento presupuestario que implica desacreditar los motivos económicos y jurídicos que argumentó en su día el Ejecutivo autonómico en el acuerdo de suspensión.

Las organizaciones sindicales anuncian que continuarán con sus movilizaciones. En concreto, anunciaron concentraciones frente al Consolat de Mar los viernes 13, 20, 27 de noviembre y el 4 de diciembre, «hasta que el Govern esté de acuerdo en firmar un acuerdo con igualdad de condiciones con el resto de empleados públicos», añaden y apuntan que, además, convocarán una asamblea a finales de noviembre para decidir otras medidas de presión y que no descartan convocar una huelga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

FUNCIONARIO DE CARRERA
Hace más de 4 años

Soy funcionario de carrera, gano el doble de lo que ganan los esclavos que trabajan en las empresas privadas y apenas trabajo, siempre sin realizar el mas minimo esfuerzo, he alcanzado mis derechos gracias a la ayuda del PSOE, de IU, de PODEMOS, del PI de los ecosoberanistas de PSM, del PP del GOB y de los SINDICATOS.

Valoración:-6menosmas

Fum fum fum
Hace más de 4 años

Ya qerria cobrar lo que cobran algunos...fum fum fum,la campeona del baile es...? ¿sera Soraya?fum fum fum.

Valoración:-2menosmas

fff
Hace más de 4 años

Armengol sigue sin quitarse las dietas, menuda cara dura, vete a bailar la conga

Valoración:2menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Eliminar ya plazas de nueva creación del anterior govern , las cuales no son necesarias ya que hay departamentos con duplicidad de jefes.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Els partits que clamaven contra les retallades no poden seguir amb les retallades als empleats publics. Ja basta!!!!! Volem recuperar les 35 HORES, i carrera professional per TOTS: serveis generals i interins inclosos. Si no, VAGA!!! Ja esta be d'enfotre's de noltros!

Valoración:12menosmas

Perro del ortelano
Hace más de 4 años

El perro del ortelano no come y tampoco deja comer.

Valoración:-4menosmas

funcionariosssszzzzzzzzzzzz
Hace más de 4 años

Menos pereza administrativa y más currar, que los ciudadanos os pagamos el sueldo para luego ir a merendar, estar toda la mañana de cháchara o navegando por internet. Sólo os falta la almohada para echar una cabezadita zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Valoración:-9menosmas

habrá que bajarles el sueldo
Hace más de 4 años

Entre cafés y huelgas los funcionarios no dan palo al agua. Venga a trabajar!!!!!!

Valoración:-11menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Sra. del 17%, se le pone cruda la cosa esa de gobernar, le devuelven lo de las malas artes de cuando estaba en la oposición, sera interesante ver su gestion, politica basura, a ver...

Valoración:7menosmas

verça -
Hace más de 4 años

Aquets faran bo a en Bauça, Huelga? Un parell de dies de verça , ja començarian a adonarse si son treballadors com els de sanitat o mès prescindibles

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3