Meliá y TCC Land Asset World acuerdan crear tres hoteles en Tailandia. | Meliá

TW
1

Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo estratégico con TCC Land Asset World, grupo empresarial líder en Tailandia y miembro de TCC Group, para abrir sus primeros tres hoteles en el país en los tres próximos años, según ha informado la cadena mallorquina.

Con la entrada en el segundo país más visitado del sudeste asiático, Meliá concentra ya el 40% de sus futuros proyectos en Asia y da un espaldarazo a su expansión en la región, y concluye su gira por el continente asiático.

Meliá y TCC Land Asset World ya cuentan con una larga trayectoria de colaboración iniciada en el hotel Meliá de Hanoi, que culmina con la firma de este acuerdo estratégico.

En virtud del mismo, durante la primera fase de tres años ambas compañías desarrollarán tres hoteles: un resort de la marca 'Sol Beach House' en Koh Samui, la tercera isla más grande del país, que recibe anualmente 1,5 millones de turistas.

Este establecimiento surgirá de la transformación del actual Imperial Boat Koh Samiu, que abrirán en el plazo de dos años.

A este se sumará un segundo hotel de la marca MW by Meliá en Bangkok y un resort de la marca Paradisus, dirigido al segmento vacacional de lujo todo-incluido, en una ubicación todavía no anunciada.

El acuerdo prevé un crecimiento superior en el futuro, tanto dentro como fuera de Tailandia, señalando sus mejores destinos como Bangkok, Phuket, Koh Samiu o Pattaya.

Para Meliá su expansión en la región de Asia-Pacífico es estratégica, un destino estrella para mercados como Alemania, Rusia o Europa del Este.