El Instituto de Política Familiar denuncia el «sectarismo» de Cort en Twitter

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del alcalde José Hila, la portavoz Neus Truyol y la teniente de alcalde de Funció Pública, Aurora Jhardi.

Imagen de archivo del alcalde José Hila, la portavoz Neus Truyol y la teniente de alcalde de Funció Pública, Aurora Jhardi.

07-10-2015Redacción Local

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha exigido al Ajuntament de Palma que trate de la misma manera a todos los ciudadanos y entidades de la ciudad, acusando al consistorio de uso «partidista» de las redes sociales.

En concreto, la denuncia se refiere a la difusión por parte del perfil oficial de Cort en Twitter de la marcha contra la violencia machista que se realizará el próximo 7 de noviembre en Madrid, además de la manifestación que se llevará a cabo por este motivo en Palma.

La entidad lamenta que el Ajuntament que lidera José Hila (PSIB) no haya querido promocionar otra concentración, en este caso la llamada 'Marcha de la Vida', que también recorrerá la capital española el 15 de noviembre. A su entender, este comportamiento es «sectario».

«Las redes sociales de la instituciones públicas deben estar al servicio de todos los ciudadanos y no ser utilizadas por los partidos en el poder para promocionar unos determinados movimientos sociales e ideológicos cercanos a sus ideologías, en detrimento de otros movimientos sociales a los que pertenecen los ciudadanos que residen en esa ciudad y pagan sus impuestos», ha considerado dicha entidad en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Eduardo
Hace más de 4 años

Que la marxa en contra de la violència de gènere està destinada a "destruir la responsabilidad de los padres sobre sus hijos menores de edad en el seno de la familia"? O ets dels que peguen "llosques" a la parenta o has mesclat medicaments.

Valoración:-1menosmas

single man
Hace más de 4 años

Estoy en contra de la violencia machista... pero también de las falsas denuncias por maltrato (que haberlas, haylas)

Valoración:2menosmas

Para el señor Eduardo
Hace más de 4 años

Esta muy claro a quien defiende vd. A la clase de hombres que maltratan, humillan y hasta asesinan a mujeres. Pues quienes cometen esas infamias y sus defensores, para mi, distan mucho de ser hombres. Que le vaya bien, señor Eduardo.

Valoración:-1menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Señores del IPFB, organicen todas las marchas que quieran, pero dejen a la gente vivir en paz!. Por que no dedican su esfuerzo a promover la responsabilidad y la tolerancia? Por que no unen su voz contra la violencia machista, que suma muchas muertes a cada dia que pasa? No tienen nada mejor que hacer que buscar roña para rascar en Twitter?

Valoración:1menosmas

Eduardo
Hace más de 4 años

La Marcha contra la violencia machista es un evento sectario convocado para promocionar entre otras cuestiones el aborto y destruir la responsabilidad de los padres sobres sus hijos menores de edad en el seno de la familia. El actual Alcalde de Palma por dos años y sus correligionarios extremistas de Mes y los comunistas de SOM PALMA una vez más convierten el ayuntamiento de Palma en su cortijo privado.

Valoración:9menosmas

Aca Llarse
Hace más de 4 años

La Marcha por la Vida, como dice una persona más abajo, es una marcha ideológica y también un "meterse en a vida de los demás", mientras que estar en contra de la violencia contra la mujer, es algo que compartimos todas as mujeres y hombres de bien. A ver si se callan y dejan de hacer el ridículo.

Valoración:-2menosmas

Juanjo
Hace más de 4 años

Es que "la marcha de la vida" está sujeta a interpretaciones ideológicas, mientras que la lucha contra la violencia contra la mujer, creo yo, que no.

Valoración:4menosmas

Seamos justos
Hace más de 4 años

No comulgo con sus ideales, pero en esta ocasión los de IFPB tienen razón.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1