Génova da carta blanca al PP balear para que elija al candidato al Congreso

| | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Vidal, con Fernando Martínez-Maíllo y Antoni Mulet.

Miquel Vidal, con Fernando Martínez-Maíllo y Antoni Mulet.

06-08-2015 | M. À. Cañellas

El PP balear tendrá carta blanca para elegir a los candidatos al Congreso y Senado y su única intervención se limitará a que el comité electoral ratifique la propuesta de Balears. Es el mensaje que este jueves trasladaron al presidente de la formación, Miquel Vidal, que viajó a Madrid.

Fuentes de la formación conservadora explicaron que el presidente se desplazó a la sede nacional del PP para explicar la situación del partido en las Islas y para que en la cúpula sepan que hay al menos cuatro candidatos que se postulan para encabezar las listas al Congreso: Mateo Isern, Miquel Ramis, Álvaro Gijón e Isabel Borrego.

En este contexto, se había apuntado la posibilidad de que la dirección nacional del partido eligiera a Borrego para evitar más tensiones en el partido, pero las fuentes consultadas aseguran que desde el PP de Madrid aseguraron a Vidal que habrá autonomía total a la hora de designar los número uno de cada lista.

Con respecto al calendario de elección de los candidatos, las Cortes se disuelven el día 26 de este mes, una vez que Mariano Rajoy haya convocado elecciones. A partir de ahí, la elección de los cabezas de lista podría hacerse la última semana de octubre o la primera de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

APACHE
Hace más de 4 años

pues a mi no...a mi que no me pongan...gracias

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Els falten les fletxes a la camisa. Aquest uniforme pareix desenterrat del franquisme. Què ho søn de rancis! Fan olor de les bolles de gas que un temps posaven dins els armaris per conservar la roba.

Valoración:2menosmas

Tòfol Colom
Hace más de 4 años

A veure si tenim sort i els imposen a na Borrego o a en Gijon. Ja seria mala sort que fos n'Isern.

Valoración:-5menosmas

pajarero
Hace más de 4 años

Una "guarda" de incompetentes/ineptos/inaptos/inútiles/cafres, encabezados por este mediocre de Santanyí (los hay en todas partes, ojo), son los que se han hecho cargo, A DEDO, del PP balear. Y con este "personal" es facil prever la catástrofe electoral que se avecina. Entre todos la mataron y ella sola se murió... Contemplar/analizar los "presuntos candidatos" para el 20-D, produce escalofríos: Vidal, Salom, Gijón (?!), Borrego (???), Isern (un independiete ?, pero q quiere los votos del PP), etc..., produce dentera. En que manos está el otrora brillante partido popular, el de las mayorías absolutas, tanto en Madrid, como en Palma/Baleares... "FA POR"...!!!

Valoración:5menosmas

Xavier Moll i Nadal
Hace más de 4 años

Miquel, tu seras el candidato, lo impondra Madrid al no llegar a ningun acuerdo, MIQUEL PRESIDENT!!!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1