El Govern concertará servicios sociales, sobre todo la atención mental

| Palma |

Valorar:

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha informado este martes en el Parlament de que en enero y febrero su departamento comenzará a concertar servicios sociales, sobre todo los referidos a la atención social.

Santiago ha señalado que los presupuestos autonómicos del próximo año incluirán el gasto público de estos conciertos para atender las necesidades del Tercer Sector de las Islas Baleares.

No sólo se concertarán servicios para atender a las personas que sufren enfermedades mentales, sino que también se incluirán pisos de emancipación, programas de integración social, residencias o viviendas tutelas, entre otros servicios.

La diputada del PP balear Sandra Fernández ha destacado la coincidencia de que tanto su partido como MÉS incluyeron en su programa electoral la concertación de los servicios sociales, no así el resto de formaciones políticas con representación parlamentaria.

Fernández le ha asegurado a la consellera que contará con el apoyo del PP en favor de la concertación de los servicios sociales para atender a las personas donde no llega la administración pública. «Nos tendrá a su lado», ha afirmado la exconsellera de Asuntos Sociales en la pasada legislatura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Penelope
Hace más de 3 años

Bueno, tienen claro por donde empezar, no...??

Valoración:menosmas

pues vaya que sí
Hace más de 3 años

¿Podemos vigilar? Será vigilando las amapolas del campo, de momento solamente sirven para llevar los cafés a MES-PSOE. Progricasta catalanista charnega al servicio de la maxicasta catalanista integradora catalana.

Valoración:0menosmas

Pepé, ciudadanos i pesoe son lo mismo
Hace más de 3 años

El PSOE ja comença a fer Pesoeades.

Valoración:-2menosmas

Palma
Hace más de 3 años

Quiero todo esto vigilado, ya estoy hasta los mismísimos de concertar servicios a lo privado porque los politicuchos de turno tienen intereses privados en ello. BASTA YA.

Que Podemos les vigile pero bien a estos del P$O€ que son los que están chanchulleando y abusando del poder.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1