Vuelve a Palma la Gran Feria del Marisco

| Palma |

Valorar:
preload
En la feria se podrá degustar todo tipo de marisco.

En la feria se podrá degustar todo tipo de marisco.

Redacción Digital

Maris Galicia, el gran comedor para mil personas prestas a degustar marisco del bueno, se instalará en Palma, en el Polígon de Llevant, entre los días 2 y 25 de octubre.

Para este año se prevé una asistencia de unas 130.000 personas y se contará con unas 90 toneladas de marisco y 30.000 botellas de albariño.

Maris Galicia, sin duda el mayor evento gastronómico de este país, que está de gira por España, aterrizará por quinta vez en Palma, bajo una gran carpa de 1.000 metros cuadrados de superficie. Cuenta el coordinador del evento, Manuel Gómez, «que el marisco lo traemos diariamente de Galicia en camiones piscina, sin intermediarios, lo cual hace que el marisco sea fresco y su precio asequible».

Aparte de marisco las personas que se pasen por la carpa se encontrarán con cinco puestos: panadería, plancha y cocidos, arroces y mejillones y pulpería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

diego
Hace más de 4 años

Si tuviera dinero para pegarme una mariscada me iria algun restaurante pegado al mar...no hay en una carpa sentado en un taburete con una tabla de mesa...

Valoración:5menosmas

Centros de buceo.
Hace más de 4 años

Y los animalistas y centros de buceo, no dicen nada en defensa de estos animales. O los veremos comiendo en la fira?

Valoración:5menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Marisco!!! Y mis hijos sin poder comer un trozo de carne de calidad!!! Q poca, pero poca...

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1