Podemos dice que cree en el pacto y buscar arreglar sus diferencias con el PSIB

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión de la comisión de seguimiento de los acuerdos de gobernabilidad entre PSIB, MÉS y Podemos.

Imagen de la reunión de la comisión de seguimiento de los acuerdos de gobernabilidad entre PSIB, MÉS y Podemos.

16-09-2015Twitter

La diputada de Podemos Montserrat Seijas ha afirmado este miércoles que su formación intenta solucionar las diferencias que tiene, en especial con el PSIB, por algunos de los nombramientos, pero ha aclarado que el partido cree «en este pacto de progreso».

Seijas ha realizado estas declaraciones tras la reunión de la comisión de seguimiento de los acuerdos de gobernabilidad entre PSIB, MÉS y Podemos, que se realizan de forma periódica, y en la que este miércoles se han abordado las diferencias por los nombramientos de altos cargos.

Podemos mantiene su posición de pedir el cese de Francisco Fernández Terrés al frente de la empresa pública de SITIBSA, nombramiento que ha originado las principales tensiones entre PSIB y este partido, que ha llegado incluso a sugerir una ruptura del pacto si no es destituido.

La diputada de Podemos ha señalado que los partidos intentan solucionar estas diferencias. «Es la situación en la que estamos ahora mismo», ha dicho Seijas, que ha adelantado que la semana que viene habrá una reunión específica para abordar el tema de Terrés.

No obstante, ha indicado que su partido no quiere «focalizar» el interés de los acuerdos de gobernabilidad solo en los nombramientos, ya que se han cumplido algunos de ellos.

«Creemos en este pacto de progreso (...) pero no vamos a dejar de ser críticos con lo que consideremos que no se está haciendo correctamente», con el fin de que mantener «el rumbo» pactado, ha destacado la diputada de Podemos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cesc
Hace más de 4 años

Jarabo, no te pongas en plan justiciero que te quedas sin dietas ¡¡¡ Y al final, todos y todo por la pasta. Se práctico, no des lecciones, se lo que eres: casta ¡

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 4 años

JajajajajajajaJaaaaRaaaaBooooooooo JUA JUA JUA

Valoración:4menosmas

Tina
Hace más de 4 años

Juro que Jarabo se toma jarabe. Todo por la CASTA y la PASTA.

Valoración:7menosmas

Ior
Hace más de 4 años

Que se esta de bien,tener el culo agarado a la silla sin pegar sello y cobrar lo que cobras. En tu vida te pensabas esto. Claro que no habrá desunión,...Sólo faltaría, Todo es una farsa una comedia, para que los suyos vean que hacen algo

Valoración:9menosmas

la honrada izquierda
Hace más de 4 años

Por desgracia al PP solo les votan cuando el país esta destrozado ,practicamente en quiebra ,arruinado por la izquierda.Luego al PP les toca realizar reportes y los muy manipuladores izquierdistas encima les señalán como los malos de la pelicúla ´

Valoración:11menosmas

Jaime M.R
Hace más de 4 años

Pacto =gobierno de grupos politicos poco votados

Valoración:10menosmas

La verdad
Hace más de 4 años

A mi el PSOE a veces me dió y otras me quitó o congeló. Pero el PP cada vez que ha mandado, son derechos y dineros que me ha quitado. Mientras los suyos viven a todo tren, nos dejan a los demás en la miseria.

Valoración:-9menosmas

No son representativos
Hace más de 4 años

Todo el facherío opinando y la mayoría cobrando por hacerlo.

Valoración:-13menosmas

De aquí
Hace más de 4 años

Parece mentira que la gente siga votando a los socialistas...

Valoración:12menosmas

lo tenéis todo
Hace más de 4 años

Mensaje para los de Podemos: no hace falta que hagáis o no hagáis nada, ya os hemos calado lo suficiente para saber que sois: a) catalanistas, b) casta, c) amigos de la casta criticada y d) bocas.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2