Formentera es uno de los destinos más recomendados para alienígenas

| Eivissa |

Valorar:
preload

30-07-2015

La isla de Formentera es uno de los destinos más recomendados para alienígenas, según la compañía Atrápalo, que ha elaborado un ranking con los lugares de la Tierra que más recomendarías a seres de otros planetas.

Según han explicado, esta clasificación se basa en las opiniones de más de un centenar de periodistas y blogueros españoles que han participado en una encuesta realizada durante las dos primeras semanas de julio.

En dicho ranking, el primer lugar es para la ciudad de Nueva York, seguida por Tailandia, Roma, París y Formentera, en quinta posición. Asturias, Madrid o Marruecos completan la clasificación.

En relación al primer lugar clasificado, Nueva York, los participantes en la encuesta han destacado los rascacielos de la ciudad de las luces, su aire cosmopolita y los numerosos espectáculos que aloja la ciudad. Después de Nueva York, el siguiente lugar más votado ha sido*Tailandia. Los participantes destacan la belleza de las playas y de los paisajes de este país asiático.

En cuanto a Formentera, se destacan sus playas y paisajes y, según los periodistas y blogueros, "armas para que los alienígenas puedan apreciar la tierra en todo su esplendor, el Caribe Mediterráneo, pero con agua calentita".

En el quinto y sexto lugar se encuentran dos destinos españoles que, según los encuestados, hay que mostrar a los visitantes de otros planetas: Madrid y Asturias. En el caso de la capital, los participantes han destacado algunos rincones en concreto como la Terraza del Círculo de Bellas Artes o algún restaurante "donde explicarles con un buen cocido, que en el caso de querer invadir la Tierra, a nosotros ni tocarnos".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu1950
Hace más de 3 años

Llego agosto, sin noticias a publicar estupideces. Un poco de seriedad, en la pagina cómica y aun.

Valoración:1menosmas

Robert
Hace más de 3 años

Para alieníenas y para gente que se pueda permitir pagar 7 euros por una cañita en el bar El Pirata de ses illetes !!!!!!

Valoración:2menosmas

te fastiarás tú, jajaa
Hace más de 3 años

@rrrr, vosotros nos lleváis 4 años de ventaja en sufrir, no flipes tanto, anda que no lo pasásteis mal con Bauzá I el Libertador... ¡os dio buena estopa!

Valoración:2menosmas

Rrrr
Hace más de 3 años

@lo dicho , pues no te quedan 4 años guapos por delante que pasar. Pero guapos, guapos, guapos, llenos de cosas nuevas y emotivas. ya verás, ya. Os vais a deshidratar de tanto esPPumarajo rabioso que vais a sacar por la boca toda facholandia.

Valoración:-5menosmas

Lo dicho
Hace más de 3 años

Yo los mandaba al Parlament Balear que menudo enjambre galáctico hay allí, con los de Podemos los primeros, los de MES después y ya por últimos pero no menos complicados de entender, los zozializtaz catalanez.

Valoración:5menosmas

corb de sant nofre
Hace más de 3 años

Me pensava que tots anaven a Magalluf

Valoración:4menosmas

uep
Hace más de 3 años

Ja començam a publicar dois??????

Si aixo es per publicar a primera plana es que perdem sa xaveta.

Valoración:16menosmas

pregunto
Hace más de 3 años

¿Y la compañía "Atrápalo" no tiene cosas más normales que hacer?

Efectivamente, Nueva York y Formentera se parecen como dos gotas de agua.

Valoración:14menosmas

love
Hace más de 3 años

dejar la drogas en serio :)

Valoración:13menosmas

loretto
Hace más de 3 años

pues en el Blue Bar les tienen preparado un comité de recepción desde hace décadas!!!!!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1