Aumentan el botellón y la venta ambulante en la Platja de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
En teoría, el botellón y los cubos están prohibidos en la Platja de Palma.

En teoría, el botellón y los cubos están prohibidos en la Platja de Palma.

24-05-2015 | Click

La regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, reconoció este jueves que el botellón y la venta ambulante han aumentado este verano en la Platja de Palma; el trile sigue presente.

El PP denunció este empeoramiento de la situación y la responsable política de la Policía Local culpó al gobierno del Isern de no haber previsto la llegada de más turistas y criticó que este año hay menos agentes. Por citar un ejemplo, el próximo 26 de julio estarán en Platja de Palma 25 agentes de día y 15 de noche; mientras que el mismo día de 2014 fueron 27 policías de día y 16 de noche.

La regidora reconoció que los agentes están «totalmente desbordados» y anunció que está trabajando para contratar a una decena de policías, que trabajarían en el turno de noche, que es donde han detectado más carencias. Su intención es que se incorporen lo antes posible, aunque no garantizó que sea posible debido a la falta de recursos económicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

tiola
Hace más de 4 años

hoy doce de la mañana, en s'hort del rei vendedores de toda clasa, a cincuenta metros un policía local hablando con los de las calesas de tertulia

Valoración:3menosmas

estaras y no cag....
Hace más de 4 años

Claro las ONG quieren paso libre a los inmigrantes ,luego que ? muchos turistas prefieren la piscina del hotel en la playa es acoso de inmigrantes.

Valoración:2menosmas

rebeldeconcausa
Hace más de 4 años

No me gusta generalizar, porque estoy segura de que hay guardias locales que hacen o intentan hacer bien su trabajo, pero tengo que estar de acuerdo con muchos comentarios anteriores, en que hay que trabajar mas y mejor, y este nuevo gobierno en vez de poner mas efectivos tiene que hacer que los que están desarrollen correctamente su trabajo

Valoración:5menosmas

Three Parties
Hace más de 4 años

Realmente, toda ésta porquería de la Playa de Palma, empezó con el gobierno tripartito de Antich y luego, los del PP, no han hecho absolutamente nada y éstos que gobiernan ahora, tampoco harán nada, que apostamos? bueno, sí algo ya han hecho, les han dado tarjeta sanitaria que pagamos todos, incluso los tenderos legales a los cuales, los vendedores ambulantes ilegales, le quitan negocio...país !!

Valoración:5menosmas

tolo coll
Hace más de 4 años

y es que claro una cosa es ponerse a multar coches, sin el conductor dentro, o a tomar la matricula y meter la multa a traicion o mismamente cuando un ciudadano que cumple se acerca a alguno de ellos y le miran con desprecio, prepotencia y como si fuera un criminal y otra cosa muy distinta es ir a por estos vandalos que destrozan la playa. Y ojo que hay policias locales excelentes, amables y dedicados a tope a la ciudadania,

Valoración:0menosmas

JO
Hace más de 4 años

acaso esperabais mejora con los antisistema??

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Pero si no hace ni dos meses que esta este gobierno!!! Que estáis diciendo? Estos lodos vienen de los polvos del anterior gobierno que no pegó ni golpe, recortó y permitió una corrupción en la policía local sin precedentes.

Valoración:0menosmas

Cristina Ostirala
Hace más de 4 años

Un ejemplo más de la excelente calidad por la que llevan apostando éstos excelsos hoteleros que no quieren ni oír hablar de ecotasas. Véase por la foto el verdadero ganado selecto que nos traen.

Valoración:8menosmas

Donde está la Regidora de Seguridad Ciudadana?
Hace más de 4 años

Donde está la Felanitxera cuando se la necesita? Está en su trabajo en Palma o dedicandose a sus menesteres en Felanitx?

Valoración:4menosmas

Warp
Hace más de 4 años

Me da la risa cuando oigo la cantinela que usan los policías para tocarse los c.taplines: "es que no podemos intervenir". Es decir, tienes una calle perfectamente delimitada y te encuentras trileros, venta ilegal, masajistas, borrachos como cubas ensuciando y liándola, pero tú "no puedes intervenir" para poner orden.

Lo que hay es una policía local que no cumple con su cometido, con una cúpula acusada de corrupción, un ajuntament que lo ha permitido durante décadas mirando hacia otro lado y que no han legislado como es debido, y unos vecinos hartos a los que nadie hace caso.

Si en la zona viviera algún concejal, veríais qué pronto lo "limpian" todo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5