TW
26

El sector oficialista del Partido Popular se resiste a aceptar la decisión de Madrid de que Miquel Vidal asuma el mando en el PP de Balears.

El secretario general del PP de Balears viajó este jueves la capital y, tras su reunión en la sede de Génova, salió convertido en virtual presidente interino del partido por orden de la dirección nacional.

Los seguidores José Ramón Bauzá no están de acuerdo con esta decisión y defienden que se reúna el comité ejecutivo y se designe candidato.

Noticias relacionadas

Durante toda la semana Miquel Vidal había estado trabajando para tratar de conseguir un acuerdo entre los críticos y los oficialistas. Los bauzanistas habían propuesto como presidente interino a Jaume Bauçà, el exalcalde de Montuïri. Por su parte, el sector renovador del partido, propuso a Sebastià Sagreras, alcalde de Campos.

Este viernes Jaume Bauçà ha acudido a la sede del PP balear, pero a la salida, instantes después, ha asegurado que iba a ver al secretario general, pero que como no estaba se marchaba.

Por su parte, según informaciones de Europa Press, Miquel Vidal ya ha puesto la directriz de Génova encima de la mesa ante críticos y oficialistas, pero todavía el acuerdo «no está cerrado».